Impactante rescate de un perrito atorado en las escaleras mecánicas por un descuido de su dueño

Los que hemos tenido mascotas, sabemos que se convierten en un miembro más de la familia y que son prácticamente como niños en el hogar; ellos aprenden muchas cosas y son capaces de acostumbrarse a nuestras rutinas. Imaginar que algo malo les pase es doloroso, por lo que verlos sufrir por algún motivo es desgarrador.

Una pareja en China se encontraba caminando en la estación de trenes cuando su perrito quedó atrapado en las escaleras mecánicas.

La Sra. Cheng y su esposo se encontraban en la estación de trenes de Yangjiaping, mientras que el perrito caminaba detrás de ellos. Estaban subiendo por las escaleras eléctricas, cuando voltearon y notaron que la mascota estaba luchando por liberarse de uno de los escalones, sus patas traseras habían quedado atrapadas entre las placas de metal.

“Él lloraba de dolor y tuve que detener las escaleras inmediatamente”, dijo la Sra. Cheng.

Momentos después de que ella apretara el botón de emergencia de la escalera, llegaron los bomberos para intentar liberar al perrito que se encontraba muy asustado y adolorido por el accidente.

El hecho ocurrió en el distrito de Jiulongpo, Chongqing donde algunos espectadores grabaron la escena.

En el vídeo se puede ver cómo la Sra. Cheng los ayudó sosteniendo al perrito, mientras que uno de los bomberos cuidadosamente levantaba la placa de metal de la parte superior del escalón que había atrapado a la mascota.

El pobre cachorro con el rostro desencajado no dejó de llorar durante todo el proceso, una vez liberado él fue llevado al veterinario para que examinaran los daños.

Lamentablemente, el perrito sufrió daños graves en seis dedos de sus patas traseras, los mismos tuvieron que ser amputados.

Sin embargo, hasta el momento el perrito se encuentra estable.

DailyMail / Youtube

Esperamos que este tierno perrito se recupere pronto de sus heridas y deje de sentir dolor, sabemos que como muchos otros animales muy pronto aprenderá a caminar sin sus deditos y volverá a tener una vida normal.

Por otra, parte esperamos que tanto la Sra Cheng y su esposo, como muchas otras personas sean más atentas con sus mascotas y estén conscientes de que hay actividades que, aunque para nosotros pueden ser cotidianas, para ellos pueden ser más peligrosas de lo que imaginamos.

No dejes de compartir esta historia que puede servir de advertencia para muchos dueños cuando usan las escaleras eléctricas mientras están con sus mascotas, llevarlas en los brazos podría salvarlas de un grave accidente.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!