Rescatista «milagro» vive con 27 perritos discapacitados y logran lo imposible gracias a su amor

Hay muchos perros en los refugios que se quedan sin hogar simplemente porque tienen necesidades especiales. Los perros discapacitados y los paralíticos a menudo ni siquiera son considerados por la mayoría de las familias.

Sin embargo, Claire-Louise Nixon adopta y ayuda específicamente a esos perros que tanto necesitan del amor y de la ayuda de otros. De hecho, comparte su hogar con 27 perros diferentes que han tenido problemas para encontrar un hogar.

Claire no puede resistirse a brindar ayuda a los perritos más necesitados

La mayoría de los amigos peludos de Claire son perros lesionados que han recibido malos tratos en el pasado. Esta numerosa familia de personas y mascotas comparten una casa de cuatro habitaciones. Junto a Claire está su esposo y su hija.

Muchos de los perros están paralizados o les faltan extremidades. Claire hace todo lo posible para que estos perros vuelvan a caminar. En ciertos casos, ella intenta encontrar hogares para las mascotas que alberga.

Sin embargo, las necesidades de algunas de estas mascotas son a menudo tan específicas, que resulta imposible encontrar al hogar adecuado, así que Claire los mantiene consigo. Cuando un refugio o un grupo de rescate le pide que acepte más perros, nunca puede negarse a ayudar.

Para apoyar a los perros paralizados e impulsarlos a caminar nuevamente, ella se asegura de que hagan ejercicio de forma regular. Lleva a algunos de ellos a dar largos paseos con arneses especialmente hechos con ruedas para ayudarlos a caminar.

También lleva a algunos de los otros perros a sesiones de hidroterapia para mascotas. A menudo, ella también necesita pasear a algunos de sus protegidos en coches.

A pesar de que los veterinarios han descartado toda esperanza para algunos de los animalitos que cuida Claire, ella ha logrado, con su perseverancia y amor, a rebatir los diagnósticos.

«Creo que todo lo que necesitan es amor, amabilidad y paciencia. Cuando entran a mi casa, ven a otros perros como ellos para que no se sientan diferentes. Por eso creo que les va tan bien aquí «. Dijo Claire.

Claire comenzó a cuidar perros necesitados hace unos 12 años. Todo comenzó cuando conoció a un cachorro que fue llevado a un veterinario para ser sacrificado a pesar de que solo tenía unos días. Tenía un labio leporino y paladar hendido que le impedía alimentarse de su madre.

Ella sabía que no podía dejarlo morir. Ella sabía que podía salvarlo. Entonces, Claire lo alimentó a mano con una botella cada pocas horas y lo ayudó a vivir una vida larga y feliz. Después de eso, decidió rescatar más perros que nadie más estaba dispuesto a cuidar.

Claire tiene la fórmula para ayudar a estos pequeños a volver a caminar

Quizás 27 perros pueden parecer mucho, pero Claire asegura que se comportan muy bien. Para pagar todas sus necesidades, recauda fondos a través de su organización llamada Wheels to Paws UK. Sin embargo, muchos veterinarios son conscientes de lo que hace, por lo que le dan un descuento en las facturas médicas.

Rescatar a uno o dos perros a menudo puede mantener ocupados a los voluntarios, por lo que es increíble que Claire pueda cuidar con éxito a 27 perros a la vez. Gracias a ella, muchos perros se han recuperado y se han vuelto más saludables y felices.

27 animalitos viven felices gracias al gran corazón de Claire y su familia

El mundo necesita personas más amorosas como Claire porque hay muchos animales que necesitan amor. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a secundar su generosidad compartiendo su historia con otros?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!