Rescatistas quedan devastados tras el hallazgo de 54 perros enjaulados en una casa del horror

A lo largo de los años los perros nos han demostrado que son los mejores amigos del hombre. Por desgracia, los humanos no siempre les respondemos con el mismo amor y respeto tanto se merecen. Organizaciones como RSPCA no hacen más que encontrarse con devastadores historias en donde alguien sin corazón hace sufrir a decenas de perros. Uno de los casos más recientes es el de Kilmany O’Connor y ha dejado al mundo entero indignado.

O’Connor tiene 57 años de edad.

Las autoridades ya habían recibido varias llamadas e indicios que indicaban que algo no andaba bien en la propiedad de Kilmany. Finalmente, varios policías y RSPCA se dirigieron allí para averiguar qué estaba sucediendo y quedaron impactados. Las cosas eran mucho más graves de lo que podían imaginar. El hombre tenía a más de medio centenar de perritos en las peores condiciones posibles.

“En los 12 años que llevo trabajando en RSPCA nunca había visto algo tan terrible. Habían sufrido muchos daños físicos y mentales. Estaban indefensos”.

Todos los perritos se encontraban en jaulas sucias y demasiado pequeñas. Había casos en donde había hasta dos perros en una sola jaula de manera que no podían hacer el más mínimo movimiento.

Un solo vistazo a los peludos bastaba para darse cuenta de que no habían recibido un baño ni alimentación apropiada en mucho tiempo. Cuando los especialistas llegaron comenzaron a ladrar y aullar en un desesperado intento de pedir ayuda.

“Vivían en ambiente insalubre lo cual era un enorme riesgo para su salud”.

Por suerte, llegaron justo a tiempo. Los perros fueron llevados de inmediato a un veterinario. Después de un tiempo y con la ayuda de muchos voluntarios todos lograron sobrevivir y se encuentran conociendo nuevas familias para poder dejar su doloroso pasado atrás. Eran lindos perritos que no tenían idea de cómo podía ser la vida lejos de aquellas jaulas.

En total fueron hallados 54 perros en la propiedad.

Mientras tanto, Kilmany recibió una sentencia de 16 semanas tras las rejas. Por el resto de su vida le quedará terminantemente prohibido volver a tener mascotas y deberá pagar una multa para ayudar a cubrir los gastos médicos que tanto necesitaban los perritos. Es un verdadero alivio que las autoridades lograran llegar al fondo del asunto.

Según se pudo observar los perros no tenían acceso a agua.

La vida de muchos seres vivos estaba en juego y no era justo que perecieran en medio de una situación tan indignante.

Une tu voz a la lucha por los derechos de los animales y comparte esta nota. Todos los que jueguen con la vida de un perrito merecen una intachable condena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!