Youtuber salva a su amada mascota de un trágico final a punto de ser la cena de unos tiburones

Hoy en día es tendencia que muchas personas se dediquen a crear videos con diferente contenido, con la única intención de volverse viral en Internet. Brodie Moss, es uno de esos jóvenes que comparte en sus redes sus aventuras por las costas remotas de Australia, en cada viaje lo acompaña su incondicional amiga Stryda, una adorable peludita que hace que sus aventuras sean aún más emocionantes.

El incidente ocurrió hace tiempo, pero Moss no lo había publicado.

Por lo general, Stryda casi siempre es muy obediente y se queda quieta en el bote mientras su padre humano se aventura en el agua.

Pero un día, mientras Moss nadaba para ver algunos tiburones notó que otro animal también nadaba desde la distancia, al principio pensó que se trataba de un gran pez, pero a medida que se acercaba comprobó que se trataba de su amada perrita.

Un perro en el agua es una presa fácil para los tiburones.

La perrita saltó al agua cuando vio que los otros tripulantes de la nave se habían alegado, con la única intensión de estar cerca de su padre humano, saltó del bote ignorando todas las consecuencias y riesgos que implicaba estar en el agua.

Poco después una mujer se dio cuenta de lo que había hecho la perrita e intentó alertar al hombre con gritos desesperados.

Moss se dio cuenta de lo que sucedía y actúo rápidamente.

Mientras se acercaba a Stryda notó que algunos tiburones nadaban hacia ella, afortunadamente llegó a tiempo, logró agarrarla y la llevó al bote. Moss comenta que mientras nadaba de regreso al bote la perrita se aferraba fuertemente sobre su espalda.

Cuando el resto del grupo vio lo que sucedía intentaban distraer a los tiburones para darle tiempo a Moss de evitar un trágico final.

La perrita no sufrió ninguna lesión.

El joven comenta que sin duda fue un momento muy aterrador en el agua, sin embargo, está muy contento de haber salvado a su perrita de los tiburones, esta traviesa peludita también está muy agradecida con su padre humano de haber actuado como un héroe.

El incidente fue muy angustiante tanto para Moss como para Stryda. Desde entonces la perrita no ha intentado nadar con su padre. Enhorabuena no pasó a mayores pero quedó el recuerdo de un gran susto.

No dejes de compartir esta historia en tus redes y hagamos viral el increíble rescate de un hombre por salvar a su mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!