Rescatan a 9 perros robados y enjaulados antes de llegar al matadero para vender su carne

Michael Chour es un rescatista de Sound of Animals y también se encarga de dirigir un refugio en Tailandia. Michael logró hacer contacto con un hombre que solía trabajar en la venta de carne de animales. El hombre decidió dejar ese negocio y ayudar a Michael a dar con diferentes mataderos de la zona para buscar una manera de terminar con esta terrible práctica.

Este rescate tuvo lugar en las afueras Nom Pen, la capital de Camboya.

Michael se encontraba en la búsqueda de un matadero cuando divisó una extraña motocicleta con una jaula llena de perros. En seguida sospecharon que podía tratarse de alguien que llevaría esos perros a un matadero ilegal así que se dispusieron a seguirlos sigilosamente.

“Cuando llegamos al matadero, decidí hablar con el hombre que manejaba la motocicleta”.

En la jaula había 9 perros dolorosamente amontonados en una jaula que tan sola estaba hecha para un perro de tamaño mediano. Se encontraban en un estado de salud verdaderamente deplorable y todo parecía indicar que habían sido robados vilmente de sus dueños.

“Han viajado así por horas bajo el sol ardiente. Están heridos, deshidratados y petrificados. Eran las mascotas de alguien. No están acostumbrados a ser tratados así”.

Michael logró hablar con el encargado del matadero y el hombre no dudó en darle detalles sobre las terribles prácticas que tienen lugar a diario en ese lugar. El matadero se encuentra en un lugar sumamente aislado en el medio de la jungla así que se encuentran muy seguros de que nadie logrará dar con su paradero.

“Nos dijo que el matadero ya había terminado con la labor del día y que habían enviado 1000 kg de carne de perros para ser entregados en la capital”.

Como los perros se encuentran en una terrible situación de estrés hacen su mayor esfuerzo por escapar, pero los encargados del matadero le explicaron a Michael las inhumanas medidas que toman para evitar que esto suceda.

“Me dijo que ese día tuvo que cortarle las patas a algunos que estaban intentando escapar y que además es algo que hacen regularmente”.

Michael fue testigo de los terribles tratos que recibían los perros y vio cómo golpeaban a uno de los recién llegados sin parar. Parecía dispuesto a seguir golpeándolo una y otra vez hasta que simplemente acabara con su vida. La situación alteró enormemente a Michael y decidió hacer todo lo que podía para salvar al perro.

“Le dije que si no me entregaba al perro no iba a responder por mis acciones”.

Daily Mail

Michael logró rescatarlo a él y a otros 4 perritos. Gracias a su rescatista ahora podrán tener una vida digna y sin maltratos.

Los perritos rescatados ahora se encuentran recibiendo atención veterinaria.

Cambodia 2 decemberArwenYou se her fight for her life .. But she prove how heart of the dogs are so huge . She let me take her in arms and go from this placehttps://www.paypal.me/MarcellaPalfryhttps://thesoundofanimals.com/donation/

Publiée par The Sound Of Animals sur Dimanche 2 décembre 2018

Levantamos la voz en contra del indignante trato que estas organizaciones profieren a los animales y exigimos que se tomen medidas para evitar que esto siga sucediendo.

Te invitamos a compartir esta nota para ayudar a crear conciencia sobre estas terribles prácticas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!