Le robaron a su perro de 15 años y ella ingenia un desesperado plan para recuperarlo

Jessica Gary estaba caminando con su amado Chihuahua de 15 años, Fidel, cuando su mundo se vino abajo justo frente a sus ojos.

Todo comenzó cuando ella y Fidel paseaban como de costumbre por un parque de Brooklyn durante una bella tarde soleada de sábado.

Fidel tiene 15 años y tiene un tratamiento médico debido a su edad

De repente, de la nada, Jessica escuchó a Fidel soltar un grito asustado. En el momento en que se dio la vuelta, Fidel se había ido y no se le veía por ninguna parte.

Alguien acababa de robar a su pequeño perrito mayor justo a sus espaldas y ella ni siquiera tenía la más mínima pista de quién podía ser el ladrón ni las razones por las cuales había hecho eso.

Jessica difundió en redes sociales el robo de su perro

Jessica estaba sumamente abatida. Sus amigos se reunieron de inmediato con ella y comenzaron a pedir ayuda.

Pegaron carteles en postes y árboles por todo el parque, llevaron la noticia del robo de Fidel a las redes sociales y ofrecieron una recompensa de 3.000 dólares por el regreso seguro del perrito.

En este video podrás conocer la historia de Jessica y Fidel

La vejez de Fidel ayudó a que la situación fuese aún más estresante, pues la mascota requiere de medicamentos a diario.

Jessica y sus amigos pasaron los siguientes dos días conduciendo por todos los rincones de las calles de Brooklyn con la esperanza de dar con el perrito, pero sus rondas fueron en vano.

Con este cartel, Jessica comenzó a buscar a Fidel por todo Brooklyn

La historia del perrito robado se estaba volviendo viral, así que esto fue de gran ayuda para Jessica, pues al parecer alguien de la comunidad había visto a su mascota y le indicó que se dirigiera de inmediato a su encuentro.

Jessica y su amiga vieron a la mascota paseando con una pareja. La joven tuvo que pensar en una alternativa para recuperar a su perro lo antes posible, así que se lanzó del auto, corrió hacia su perro, lo tomó entre sus brazos y volvió al vehículo.

Desde luego la pareja la siguió y el hombre comenzó a golpear la ventanilla del automóvil, pero Jessica y Fidel ya estaban juntos de nuevo. La joven fue a la policía a poner la denuncia y le aseguraron que no estaría en problemas.

Al parecer, Fidel había sido robado por un hombre que luego vendió el perro a la pareja en cuestión. Por fortuna, y aunque Jessica tuvo que recurrir también a un “robo” para recuperar a su pequeño amigo, ambos están nuevamente juntos y felices.

Por fortuna, Jessica y Fidel volvieron a estar juntos

Si te sorprendió esta noticia, no dudes en compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!