Desgarrador – Arrastró sin piedad a su cachorrito de 5 semanas de edad por el pavimento

Es muy difícil entender la insensibilidad que tienen algunas personas que maltratan a los animales sin mostrar ninguna señal de preocupación por el daño que les puedan causar.

Este es el caso de Robert Loombe, un hombre de 46 años que fue filmado cuando llevaba a su cachorro Staffordshire bull terrier de 5 semanas de edad arrastrado por una de las calles de Gorleston, Norfolk, sin ningún tipo de mediación entre sus pasos y el cansancio del pobre animal.

Es imposible no sentir impotencia y rabia al ver estas imágenes donde se aprecia que el estómago del cachorro barre el asfalto de la calle… ¡Qué dolor!

Jade Barker, una mujer de 23 años fue testigo del comportamiento de este hombre y ante la sorpresa por su insensibilidad decidió dejar una evidencia de lo que estaba viendo, y realizó una filmación.

En las imágenes se observa a Robert caminando con este cachorro junto con otros dos perros.   

Las autoridades fueron notificadas y Robert compareció ante el tribunal, donde admitió haber causado un sufrimiento innecesario a este cachorro. Fue sancionado con una multa de 337 euros.

Jade manifestó su indignación ante la decisión de juzgado donde no se le prohíbe la tenencia de animales a este hombre que carece de sentido alguno sobre el cuidado y atención de los animales.

Su sentencia es una broma. Estoy muy disgustada con la sanción. Me dijeron que la policía se llevó a todos sus otros perros, pero ahora parece que podrá recuperarlos”.

Expresó su decepción por el sistema de justicia que ha tomado el caso muy a la ligera.

Esta mujer afirma que Fatsy vino de una camada de 7 cachorros que Robert tiene en su casa. Ella dijo que este hombre era muy hostil y esto fue confirmado por los testigos adicionales que presenciaron esta terrible caminata.

Cuando Jade lo vio lo interceptó y le dijo que tenía que recoger al pobre animalito y su respuesta fue que se largara. Ella estima que debió arrástralo por más de 54 metros. Es lo más cruel que ha visto en su vida.

Estaba tan molesta e indignada que no pudo evitar llorar. Añade que otros testigos intentaron evitar que Robert continuara arrastrando al cachorrito que estaba temblando, gruñendo y muy angustiado con una respuesta igualmente abusiva.

Robert también admitió haber cometido un delito de orden público porque poseía cannabis, sin embargo, la pena no fue separada por delitos.

Daily Mail

Se inició una petición de 1.000 firmas pidiendo que le sean retirados permanentemente el resto de los perros. La cantidad de firmas fueron superadas.

Este hombre respondió por Facebook que estima debe ser la persona más odiada en la cuidad por su comportamiento y es realmente una situación muy terrible. Admitió que cometió un error y que lo tiene que pagar.

Comparte esta historia con tus amigos, efectivamente es una situación muy terrible, no tanto por los señalamientos hacia este hombre sino por el daño que le causó al pobre cachorrito.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!