Este perro en entrenamiento trajo la más grata sorpresa a casa – Quiso demostrar lo aprendido

Los animales son seres que no dejan de sorprendernos, especialmente los amigos peludos. Rocky, un cachorro Border Collie, de siete meses de edad no escapa de esta maravillosa realidad.

Rocky estaba en un plan de entrenamiento para ser un perro pastor y al encontrar la puerta abierta de su hogar no dejó pasar la oportunidad para demostrar con mucho orgullo lo que había aprendido hasta ese momento. Salió a buscar a las ovejas del rebaño para “traerlas a casa”.

Rosalyn Edwards, una mujer de 40 años, madre de tres niños y también de Rocky fue sorprendida el 25 de octubre cuando recibió una visita inesperada en su casa.

Ella se encontraba en la cocina haciendo algunas tareas del hogar cuando de pronto escuchó ruidos extraños que inmediatamente llamaron su atención.

Estaba en la cocina y escuché un ruido. Me volví y aproximadamente nueve ovejas estaban paradas ahí”.

Realmente Rosalyn estaba muy sorprendida al ver que en el interior de la casa estaba parte del rebaño que, en teoría debería esta fuera.

Rocky estaba de vuelta en casa con nueve ovejas de la granja, su orgullo se notaba a simple vista.

Andrew, de 41 años, esposo de Rosalyn y su hijo, dejaron la puerta abierta cuando salieron al campo. Rocky se percató que podía salir a buscar al rebaño y así lo hizo. Después cumplió el trabajo de “traerlas a casa”.

Rosalyn llevó a los niños a otra habitación y luego trató de guiar a las ovejas hacia afuera. Uno de sus hijos realizó un video donde quedó grabada esta experiencia tan particular. Las imágenes muestran cuando sus padres arreaban las ovejas de la casa.

Estos obedientes animalitos no salieron del lugar sin antes dejar la huella de su paso por el interior de la casa. Salieron por la parte delantera de la casa dejando algunos rastros de estiércol.

La familia consideró esta experiencia como una anécdota muy divertida. Rocky simplemente quiso mostrar lo que había aprendido y realmente estaba orgulloso de lo que hizo.

Todos coincidieron que Rocky se veía muy satisfecho de su trabajo, pero era evidente que necesitaba un poco de entrenamiento.

Daily Mail

Tras sacar a las ovejas, Rosalyn publicó el divertido video que muestra a las ovejas atrapadas en la cocina y en la sala mientras son guiadas al exterior de la casa.

Definitivamente, los amigos peludos son maravillosos, la nobleza que los caracteriza es genial. Para ellos no hay nada más grande que servir y cuidar de su familia. La lealtad que sienten por sus seres queridos va más allá de su propia vida.

Todos en el hogar aman a Rocky, incluso las ovejas. Su entrenamiento continuará hasta convertirse en el perro pastor de la familia. ¡Comparte con tus amigos esta genial y divertida historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!