Hermoso – Roger Federer consigue capturar la mejor selfie con el animal más feliz del mundo

Aunque las selfies son una modalidad fotográfica que existen desde hace muchísimo tiempo, en los últimos años han tomado mucha popularidad. Esto se debe a que genera una sensación de intimidad, de que podemos ser parte de la escena y que el momento quiere ser mostrado a todos. Por eso, los artistas y figuras públicas que suben sus fotos a redes sociales tienen como respuesta la empatía de muchas personas. Y los animales no pueden quedar fuera de esta interesante modalidad fotográfica.

Y si están acompañados de alguna figura pública, la imagen se vuelve mucho más amena.

Recientemente, el tenista y campeón mundial Roger Federer, fue a Australia para participar en el Torneo de la Copa Hopman, en Perth. Sin embargo, el deportista de 36 años no perdió la oportunidad de visitar la fauna local, sin dudarlo fue a la isla Rottnest a conocer a los populares Quokkas.

Estos son considerados los animales más felices del mundo y por lo tanto Federer necesitaba una selfie con alguno de ellos.

El resultado fue maravilloso, el pequeño animal parece estar sonriendo y el deportista tampoco dudó en mostrarle su agraciada sonrisa a la cámara. Luego lo publicó en su cuenta de Twitter, generando una cantidad de respuestas y comentarios adorables de muchas partes del mundo:

“Conozcan a mi nuevo amigo peludo”. “Pensé que serían como ratas gigantes, pero la verdad es que son como pequeños canguros”, fue lo que escribió Roger.

Efectivamente, los Quokkas son animales de la misma familia de los canguros, por eso se pueden encontrar similitudes entre ellos, son considerados canguros enano, ellos viven en muchas islas ubicadas en la costa occidental de Australia. Además, realmente son considerados los animales más felices del mundo por su personalidad amistosa. Esto se debe a que no tienen depredadores naturales, lo que les ayuda a confiar a las personas.

De hecho, no tienen temor alguno por las personas y son capaces de acercarse como si de un viejo amigo se tratara.

NDTV / Twitter

Definitivamente, los animales están para sacarnos sonrisas constantemente. En este caso estos adorables animalitos sonrientes a lado de este gran deportista, no pueden más que alegrarnos el día e inspirarnos para estar en contacto con la naturaleza. Aunque no debemos olvidar que aunque seamos bien recibidos por los animales, nunca debemos abusar de su entorno, ni intentar sacarlos de su hábitat natural.

Comparte esta foto tan popular y contagiémonos de las sonrisas y el espíritu de los Quokkas.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!