Rubble, el gato más viejo del mundo, cumple 30 años – ¡Fue adoptado en 1988!

Para quienes aman a sus mascotas, saben que tener que separarse de ellas es lo más horrible que puede suceder; por eso cuando una mascota cumple un año más de vida la valoramos mucho, pues sabemos que se quedó a nuestro lado otro año más.

Michele Foster es una mujer afortunada desde el año 1988 cuando adquirió a su pequeño gatito Rubble; hoy en día, después de 30 años de estar juntos, celebran su cumpleaños número 30. ¡Cuánta felicidad!

Rubble es un hermoso gato que vive en Exeter, Inglaterra. Su dueña Michele lo recibió un 20 de mayo del año 1988 y tras celebrar recientemente su cumpleaños número 30, se cree que podría ser el gato más viejo del mundo.

Qué afortunada es esta mujer que ha podido tener a su hijo peludo durante tanto tiempo, ella cree que el secreto del largo tiempo que Rubble ha permanecido junto a ella es su trato especial.

Michele confesó que lo trata muy bien, como si fuera un niño; ella nunca tuvo hijos, por lo que toda su atención y mimos son destinados a Rubble, él es un gatito muy consentido, cuidado y amado por su dueña quien le brinda todo lo que está a su alcance.

Es un gato encantador, aunque algo gruñón ahora en su vejez”, dijo Michele al describir a su adorado gato.

“Tiene mucha vida, pero no creo que busquemos conseguir el Record Guinness, ya que no creo que le gustaría que viniera mucha gente a verlo. Ahora es mayor y no le gusta el exceso de atención o que lo molesten. Preferiría vivir su vejez en paz”.

Rubble tiene 30 años y de momento podría ser el gato más viejo del mundo con vida. Sin embargo, no es el gato más viejo de la historia, ya que en 2005 se reportó el ganador del Record Guinness, un gato que tenía 38 años y 3 días, 8 años mayor a Rubble.

De momento, la dueña de este hermoso gato sabe que a su hijito peludo le quedan muchos años más para dar; sin embargo, no se preocupa por ganar este record, ya que la simple compañía de su gato la hace feliz. Qué mejor premio que tener a tu mascota durante 30 años a tu lado.

Michele está muy feliz de la compañía de su amado Rubble, ella aún recuerda cuando lo recibió, era apenas un bebé y ella una joven de 20 años, ambos han compartido muchas aventuras juntos.

Bored Panda / Love Meow

Debido a su avanzada edad, Michele debe cuidar la salud de Rubble para evitar cualquier percance, esperamos que todo transcurra muy bien en sus años dorados.

Ella espera que su amigo la acompañe por muchos años más. Comparte en tus redes la historia de Rubble.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!