Ruger se perdió de sus dueños, pero encontró la más astuta manera para volver a casa

No se sabe cómo este astuto perro llamado Ruger se le perdió a su familia, han debido estar muy preocupados por él, pero afortunadamente el chico es sumamente inteligente. Supo perfectamente en dónde buscar la ayuda que necesitaba, sus instintos lo dirigieron a la persona y al lugar correcto. 

Un miércoles en la mañana un oficial de Tuolumne County Sherif’s, Deputy Hammell, se detuvo en el camino para investigar a un vehículo sospechoso, y dejó la puerta abierta. Cuando regresó a su patrulla, se sorprendió al descubrir que había un visitante inesperado en el puesto del copiloto, cómodamente sentado. 

ruger-perro-perdido1

Era Ruger, que divagaba solo por esa zona, y evidentemente vio en esa patrulla una oportunidad para escabullirse. Menos mal que lo hizo… Cayó en las mejores manos, por supuesto el chico no podía explicarle la situación al oficial, pero afortunadamente no hubo necesidad. 

ruger-perro-perdido2

Ruger tenía una cadena que indicaba a qué familia pertenece. Estaba tranquilo, sentado esperando a que su salvador uniera las piezas del rompecabezas. “Ruger se puso cómodo hasta que encontraron la dirección de su familia, según la información que estaba en su collar”, dijo el oficial. “Se quedó dormido rápidamente en la patrulla mientras esperaba”. 

Así fue como dejó de ser un perro perdido… “Hammell le dio un aventón hasta su hogar y sus dueños estuvieron muy felices de verlo, lo anduvieron buscando toda la tarde”, escribieron en la página de Tuolumne County, “nosotros disfrutamos haberlo tenido un tiempo esta mañana y nos reconforta saber que lo regresamos sano y salvo a su casa”. 

ruger-perro-perdido3

Seguramente Ruger está muy feliz de haber regresado también, es un chico muy astuto y encontró el camino para lograr su objetivo. Los perros son animales maravillosos y capaces de crear vínculos con todas las personas que conocen, una prueba de esto es que días después de que regresaron a este chico a su casa, el oficial Hammel fue a visitarlo a casa. 

“Hace unas semanas estos dos tuvieron la oportunidad de conocerse cuando Ruger entró en el coche de Hammel porque estaba perdido, muerto de frío y cansado. Se acurrucó allí y se durmió en el asiento de pasajeros mientras el oficial encontraba su hogar para regresarlo a salvo. Esta noche Ruger y su familia se detuvieron para visitar al oficial y agradecerle de nuevo el haberlo salvado. Parece que serán buenos amigos por mucho tiempo”.

Efectivamente, Ruger le hizo una visita a su héroe, aquí los vemos juntos 😀

ruger-perro-perdido4

Facebook

Comparte este hermoso final feliz con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!