Sabe que se ha portado mal y descubre la manera más tierna de disculparse con su hermano

La web está invadida de vídeos sobre perritos, pues estos amigos son como unos verdaderos niños y nos alegran con cada una de sus travesuras. Ante esta circunstancia, es lógico que más de un dueño o cuidador decida colgar las ocurrencias de su mascota en la web.

Sólo basta mirar este último vídeo que se ha hecho viral en Facebook para entender que no sólo se comportan como un niño, sino que aman con la misma intensidad de uno. Más si se trata de la propia familia.

El divertido vídeo está protagonizado no por un uno sino dos perritos. Específicamente un par de hermanitos Golden Retrievers que parecen estar aprendiendo una gran lección de parte de su madre.

Al principio de la grabación se observar a Watson, el Golden con el pelaje más claro, recibiendo un pequeño regaño de su madre que lo llama “perrito travieso”. La verdad este amiguito no es sólo travieso, sino glotón.

Al parecer se comió el alimento de su hermanito Kiko, quien está de pie en el centro de la sala.

Este chico malo ha hecho una travesura y debe disculparse, así le exige su mamá en el vídeo.

“Eres un perrito malo. Debes disculparte con tu hermano. Discúlpate con tu hermano. Pobre Kiko”, dice la mujer mientras graba el vídeo.

Ciertamente el can ha cometido una travesura impulsado por su instinto glotón pero ¡vamos! Que este chico no tiene un mal corazón, ni un gramo de soberbia en su cuerpo.

Si no lo creemos sólo basta ver el modo tan dulce en que decide disculparse.

El perrito se pone de pie y camina hacia Kiko para tomarlo entre sus brazos con un gran abrazo como símbolo de su arrepentimiento. La escena es indudablemente conmovedora pero este amigo sabe que debe enmendar su error así que opta por poner la mirada más dulce que puede tener. 

El momento que tanto nos derrite dura menos de un minuto pero es increíblemente enternecedor. De allí que el vídeo se haya regado como pólvora.

Desde su publicación el 23 de mayo, el vídeo ha tenido más de 600.000 reproducciones y más de 4.000 comentarios. Parece que estos amiguitos han entretenido y producido grandes conversaciones entre los usuarios. 

“Soy una dama de gatos, pero tus perros son hermosos, y el pequeño show justo ahora fue absolutamente adorable”, escribió otra mujer respecto al sentimental suceso.

Tras las hermosas disculpas del travieso perrito no queda más que mucho amor entre estos hermanos.

Esto lo sabe muy bien su dueña, quien termina enternecida con todo lo ourrido y acaricia a ambos perritos.

“Dile que lo sientes, estás arrepentido… está bien, creo que él (Kiko) lo olvidará”, dice la madre de los dulces perros, mientras se ríe a carcajada.

Es inevitable no reír y enternecerse con la ocurrencia de este amiguito. Seguro Kiko también disculpó a su hermanito y, aunque no demos por sentado que este perrito glotón haya aprendido su lección, no dudamos que esté dispuesto a disculparse cuando cada vez que sea necesario.

Antes de irte comparte esta nota, quizás entre tus amigos haya alguien que conozca a otro perrito tan tierno y manipulador como Watson.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!