“Salió de la casa y regresó así”–Señalan a la dueña del perro encontrado con las cejas pintadas

No hay nada más lamentable para un amante de los animales que descubrir que su propio perrito ha sido objeto de malos tratos, sin ninguna justificación que explique el comportamiento tan aberrante que pueden tener ciertos humanos.

Tristemente, esta es la realidad con la que se encontró un usuario de Twitter, identificado como “La Gran Señora” o @Jiseland. La residente de Monterrey, México, jamás esperó que una inocente salida de su perrito color caramelo terminaría de la peor manera.

Tras haber salido de su casa, como en muchas otras ocasiones, @Jiseland vio a su peludito volver. Pero, en esta ocasión, sus cejas habían sido sustituidas por marcas realizadas con alguna especie de rotulador que claramente no están diseñados para ser usados en la delicada piel de los animales.

El suceso fue un evidente acto de inconciencia hacia el indefenso animal, sin ninguna razón más que intentar ser gracioso de la forma menos prudente. Por ello, @Jiseland no dudó en mostrar su inconformidad abiertamente.

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, dijo La Gran Señora.

La mala acción provocó una ola de polémica en las redes sociales. Miles de internautas se encuentran igualmente indignados que la propietaria del canino y exigen justicia para encontrar al responsable del incidente.

“Pero qué gente tan malvada, que se pinten ellos. Ya estamos cansados de tantos malos tratos a los indefensos animalitos”, señaló un internauta.

Sin embargo, muchos otros usuarios de las redes sociales se han ido en contra de @Jiseland, al considerar que todo lo que suceda con el perrito es absoluta responsabilidad suya, porque es la persona que debe cuidar de él y jamás dejarlo sin supervisión.

“En primer lugar ¿por qué el perrito salió de casa? ¿Quiénes son los responsables de cuidarlo? Si se encuentra en la calle está expuesto a muchas cosas, si no quieren que les pase nada salgan con ellos a caminar, sean más responsables. Todas esas personas que los dejan a su suerte NO SON APTOS PARA TENER UN PERRITO. Si no son capaces de hacerse cargo, cómprense un animal de peluche. UN PERRITO ES PARTE DE LA FAMILIA”, declaró un molesto internauta.

Y es que resulta imposible no tener algún tipo de reacción, ya sea a favor o en contra de @Jiseland, al ver el semblante del perrito. Intentaron pintarle las características cejas de un payaso, dejándole una mucho más gruesa que la otra e, incluso, se atrevieron a rellenar las absurdas formas con más rotulador.

La tristeza en el rostro del perrito es evidente. Por eso, más allá de cualquier polémica en las redes sociales, es necesario hacer justicia y que este hecho no quede impune, para que ningún otro peludito padezca lo mismo a manos de una mala persona.

Es lamentable

Alcemos la voz por todos los animales que han sido objeto de burlas y malos tratos. No dejes que sucesos tan lamentables sigan sucediendo. ¡Comparte!

Más noticias sobre: