Salva a un gatito atrapado entre 2 paredes, mira sus ojitos y sabe que no hay tiempo que perder

Drew es rescatadora de animales de Alley Cat Rescue en Los Ángeles. Como es normal en ella, a veces dedica algunos días de su semana a ayudar a los animales de la comunidad, pero ese fin de semana fue especial.

Drew se había levantado temprano para ir a recoger gatitos. Se preparaba para marcharse del lugar donde había estado trabajando, cuando comenzó a escuchar los maullidos de un pequeño. Ella buscó de arriba a abajo, pero no pudo encontrar nada.

Buscando calor en este escondrijo, este gatito quedó atrapado en la grieta

Reflexionó un poco más. Ella realmente no quería irse sabiendo que escuchaba a un pequeño en aprietos, así que decidió dedicar unos minutos más a una búsqueda bien exhaustiva. Por suerte para Drew, y muy especialmente para el huerfanito, por fin halló al protagonista de las súplicas.

Se trataba de un pequeñito que había quedado atrapado entre dos paredes. Cuando el gato sintió la presencia de Drew comenzó a maullar aún más fuerte e intentó librarse del atasco, pero no tuvo éxito.

Era evidente que el chiquillo tenía un problema en los ojitos

La joven rescatista supuso que el gatito se había tratado de cobijar entre las paredes para escapar de frío, pero era evidente que había quedado atrapado. Finalmente, cuando Drew sostuvo al pequeño entre sus brazos, él por fin se calmó. Era como si en el fondo supiera que la ayuda había llegado.

De inmediato fue llevado al veterinario para una evaluación y salvo un problema en uno de sus ojos que debía ser tratado cuanto antes, el pequeño estaba en perfectas condiciones de salud.

Este pequeñito fue librado de un aprieto para ofrecere una vida mejor. ¡Mira aquí cómo lo ayudó Drew a sobrevivir!

Como suele ocurrir a muchos gatitos recién nacidos que nacen en las calles, el pequeño tenía una infección ocular que había causado algunas lesiones leves en uno de sus ojos. Por fortuna para él no había afectado su visión.

Con el tratamiento adecuado, Drew podía estar segura de que el pequeño recuperaría la visión por completo y si a eso sumamos las enormes dosis de amor que recibió desde el mismo día de su rescate, todo apuntaba a una recuperación perfecta.

Con el tratamiento y el amor indicado, el pequeño se pondría bien

La gatita, de 3 semanas de vida, aproximadamente, ya estaba lista para comenzar una nueva vida. Drew no podía imaginar cómo había ido a parar a esas dos paredes, pero estaba tan feliz de saberla a salvo del aprieto. Solo pensar de lo que podría haber pasado, la llenaba de angustia.

Por fortuna esta chiquilla estaba dispuesta a agradecer, en todo momento y de mil maneras, todas las atenciones de Drew. Desde el primer instante demostró ser amorosa y agradecida, por lo que ahora disfruta de un hogar de acogida maravilloso.

¡Ahora recibe amor de sobra!

Si el angustiante rescate de este gatito te sorprende, no dudes en compartir su historia con otras personas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!