Se acerca a una noble perrita presuntamente para acariciarla sin saber que era grabado

¿Hasta cuándo los seres humanos se aprovecharán de la inocencia de los animales? Lo sucedido recientemente afuera de una residencia en Brasil, demuestra que la maldad humana parece no conocer límites.

Este es el caso de una perrita que se encontraba en el jardín de su casa cuando un hombre se acercó a ella, pero no precisamente para ofrecerle un gesto de cariño. Las escenas fueron captadas por una cámara de seguridad.

Incluso cuando parece que un hombre va a dar un poco de amor al animal, la triste verdad no tarda en mostrarse. Esta fue la injusticia que vivió una cariñosa perrita llamada Nina, la cual fue engañada por un sujeto que le robó el abrigo con el que se protegía del frío.

Sueli Vieira Rodrigues Pinto es la madre humana de esta hermosa peluda y se encontraba laborando en una clínica cercana a su casa, en donde trabaja limpiando. Pero, al volver a su hogar, quedó desconcertada al encontrar a Nina sin la ropa que le había puesto.

“Llegué a casa y le pregunté a mi esposo dónde estaba su ropa. Él me dijo que no lo sabía, fuimos a buscarlo y no lo encontramos por ningún lado”, comentó Sueli.

La mujer había colocado un suéter color blanco a su pequeña debido a que la ropa convencional, diseñada para perritos, no le queda y tenía que proteger a la canina de las inclemencias del clima.

Nina fue engañada por el malhechor

Fue hasta que el esposo de Sueli acudió a las grabaciones de la cámara de seguridad de la casa que el misterio pudo resolverse. En un vídeo se observa cómo un hombre se acerca a Nina para acariciarla y ella, confiando en él, se coloca de pie sobre la cerca de su casa.

El hombre sigue llenando de caricias a la perrita y, poco a poco, va subiendo el suéter hasta que finalmente lo saca de su cuerpo y, tras lograr su cometido, se marcha del lugar.

Sueli cree que el ladrón es una persona sin hogar. Pero considera que, pese a su situación de calle, pudo haberse evitado el hurto si el hombre le hubiera pedido directamente un suéter obsequiado.

La familia, consternada por el caso, decidió compartir el video capturado con sus amigos y vecinos a través de las redes sociales; sin imaginar que la grabación se haría viral en todo el mundo y llegaría a los ojos de una buena veterinaria que decidió ayudar a Nina.

La perrita fue rescatada de las calles por su actual familia

Fue la veterinaria de una clínica cercana a la casa de Nina quien quedó conmovida con la situación y decidió compensarla, regalándole una prenda de vestir completamente nueva, para que pudiera proteger su dócil cuerpo.

Al ver a la peluda con ropa, Sueli se sorprendió, pero después recibió un mensaje de la veterinaria en la que le explicaba que ella había sido quien le obsequió la prenda y la vistió.

Su nuevo suéter le queda perfectamente

Gracias al noble gesto de la veterinaria, Nina ha vuelto a mantenerse protegida del clima. La pequeña es extremadamente cariñosa, debido a su pasado en las calles, así que no descartan que pueda ser objeto de otro hurto, pero cuidarán de ella lo mejor posible.

Y tú ¿Qué harías al ver una injusticia como la que vivió Nina? Comparte su historia y nunca dudes en ayudar a los animales.

Más noticias sobre: