Se convierten en blanco de críticas tras el «despilfarro» en el cumpleaños de su amado perrito

Todos quienes tenemos mascotas haríamos lo que fuera para que los años que vivan bajo nuestro techo, estén rodeados de amor, mimos y protección.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, en ocasiones, no todos comprenden que ese cariño por los animalitos del hogar, que se convierten en un miembro más de la familia, debe manifestarse en obras y de verdad.

Y es por eso que cuando algunos dueños deciden celebrarles el cumpleaños por todo lo alto, porque a fin de cuentas es su dinero, su casa y su perro, no se libran de las críticas de quienes juzgan todo aquello como algo «ridículo y sin sentido».

Es la triste situación a la que se tuvo que enfrentar una familia tras publicar en sus redes la inocente celebración con ocasión del cumpleaños de su perrito Roky, un adorable chihuahua.

Para María Luisa Martínez Camacho, de Nuevo León, México, y toda su familia, Roky es mucho más que una mascota. Desde que llegó a sus vidas, les ha dado simplemente años de fidelidad incondicional y el más puro amor. Por eso decidieron complacerle con adornos, pastel y piñatas, y la más hermosa fiesta de cumpleaños a la altura de su gran corazón.

Además, lo más curioso del evento fue que contaron con la presencia de un un gallo y una gatita, como invitados de honor, que junto al chihuahua, disfrutaron como nunca.

Enlaces patrocinados

“Cada integrante de la familia tiene una mascota. Roky es de mi mamá; mi hermano tiene a la gatita; mi papá tiene otro perro; y mi hermana tiene al gallo “Claudio”, reveló Jaazmín Cárdenas, hija de María Luisa.

La dueña contó que ella siempre había querido festejar así a Roky, y lamenta profundamente que otras familias no lo hagan solo por el temor al qué dirán.

María Luisa dijo que no quería dejar pasar un año más sin celebrarle a su perro, «porque con todo lo que hemos vivido con el Covid, sinceramente no sabemos si el día de mañana lo podremos hacer».

Enlaces patrocinados

La mujer contó orgullosa cómo el momento favorito para Roky fue el del pastel. Y queda claro que al tener varias mascotas adoptadas, es una familia que ama de verdad a los animales y los trata con el respeto y devoción que merecen.

La familia contrató los servicios de ThanSnacks, una empresa especializada en la venta de pasteles y galletitas para perritos, todo 100% natural.

Pero nunca imaginó que tras hacer públicas las fotos, si bien logró conmover enormemente a su círculo cercano, algunos mal intencionados no vieron con buenos ojos tanto «despilfarro» solo por un perro.

Enlaces patrocinados

«Por favor, ¿un perro, un gallo y una gata? ¿Qué podrán saber ellos? ¿Saben cuántos niños se mueren de hambre?», fueron algunas de las críticas.

Definitivamente, es triste que la gente envidiosa y poco empática no sepa respetar que si una familia decide hacer eso es porque ama profundamente a los animales, que son como hijos. Aunque parezcan simples animales de granja, para ellos son su todo y con eso basta.

Nos emociona que existan familias así que sepan valorar y mimar a sus consentidos. No te vayas sin compartir estas hermosas imágenes, y ojalá que las críticas cesen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!