Se prepara para recibir peluches y le dan al cachorrito que la acompañará en un duro momento

A veces dudamos que nuestros sueños puedan hacerse realidad hasta que finalmente suceden, tal como le pasó a Breanna, quien estuvo tres años pidiéndole a sus padres un cachorro.

A pesar de que su familia ya tenía un adorable perro de rescate, Breanna estaba desesperada por tener un perrito, pero sus padres no estaban tan seguros de llevar un segundo cachorro a la casa.

Los últimos años no han sido fáciles para Breanna, quien ha perdido algunos familiares y ha tenido que mudarse varias veces.

Para sorpresa de Breanna, después de un tiempo sus padres decidieron rendirse a su anhelado deseo y darle la sorpresa.

“Iba a una nueva casa, escuela, amigos así que decidimos que tener una amiga la ayudaría en su proceso de adaptación», dijo Jennifer Kvande, la madre de Breanna.

Con todo el cambio y las dificultades por las que tuvo que pasar, sus padres pensaron que tener una pequeña amiga peluda a quien cuidar sería bueno para su hija.

“Breanna es un alma tan dulce y tiene un corazón tan maravilloso y amable que sabíamos que sería una encantadora mamá de su mascota», dijo Jennifer.

Un día, el padre de Breanna fingió que tenía un montón de animales de peluche nuevos para ella y sacó uno del auto y se lo dio, cuando fue a tomar el siguiente supuesto peluche le entregó a su hija un perrito de verdad, su nueva mascota llamada Arya.

Todo este momento resultó en una incontenible emoción.

My sweet amazing daughter reciving her new baby! Thank you iris garden yorkies for making our family complete♡

Publicada por Jennifer Kvande en Lunes, 8 de junio de 2020

Cuando Breanna vio a Arya se quedó sin aliento, e inmediatamente comenzó a llorar mientras abrazaba con cariño a su nueva mejor amiga.

“Su reacción derritió nuestros corazones. Su sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables. Comenzó a llorar y cuando ella le dijo: ‘Mi bebé’, de inmediato supe que habíamos elegido a su mejor amiga. Era algo de lo que no tendría que despedirse de nuevo”, dijo Jennifer.

La pequeña estaba tan sorprendida y feliz que cuando su madre le preguntó si le gustaba su nueva mascota, ella inmediatamente gritó: «¡Sí, la amo!»

Ahora, Breanna y Arya son mejores amigas. Siempre están juntas, Breanna no la deja fuera de su vista mucho tiempo, y está muy agradecida con sus padres por traer a casa a su nueva mascota.  

«Hacen todo juntas y ya han creado un vínculo inseparable. Sé que van a estar muchos años felices juntas «, dijo su madre.

Arya es una perrita maravillosa y Breanna ha sido muy responsable con ella. Comparte esta emotiva escena con tus amigos para celebrar la alegría de esta familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!