Se despide de su amado perro tras haberlo perdido todo, incluso su casa, intentando salvarlo

Muchas veces las cosas no son cómo parecen. Varios vecinos pensaron que un hombre llamado Todd Johnson estaba siendo verdaderamente irresponsable y dando tratos injustos a su perro llamado Samson.

Se trataba de un hermoso gran danés de color blanco con manchas negras que a primera vista se veía algo delgado y sumamente débil.

Todd vive en la ciudad de Keller en Texas, Estados Unidos.

John vive en una minivan la cual estaciona en diferentes zonas de la ciudad. Para poder bañarse se vale de la membresía que tiene en un gimnasio en donde además de mantenerse en forma puede utilizar las duchas. Un día, una mujer notó algo extraño en su minivan. Se acercó un poco y vio al gran danés.

Samson tiene 10 años viviendo con John.

De inmediato se preocupó por su aspecto e hizo una llamada a las autoridades para que el animal pudiera recibir ayuda lo más pronto posible.

Patti Tavlian creía el grave estado del perrito era culpa de Johnson, pero nada más alejado de la realidad.

“El perro está muy desnutrido y prácticamente no puede caminar. Llamé a Control animal para que investigaran el caso”.

Días después las autoridades visitaron a Todd para darle un vistazo al perro. Fue entonces cuando descubrieron la verdadera y difícil historia que él y su perro se encontraban enfrentando.

La única razón por la que Johnson vivía en su auto era porque lo había vendido todo. Samson había sido diagnosticado con cáncer y el tratamiento resultaba muy costoso. Sin embargo, el amoroso hombre estaba dispuesto a perderlo todo para poder salvar la vida de su leal amigo.

“Descubrimos que el perro no estaba recibiendo tratos injustos. Todo lo contrario. Lo estaban tratando mejor que a muchas personas”.

En cuanto los vecinos descubrieron la verdad, decidieron unir fuerzas y apoyar a Todd y a Samson. Comenzaron a dejar comida para el dulce gran danés e incluso reunieron lo suficiente para poder pagar la cirugía que tanto necesitaba.

Los vecinos reunieron cerca de 3.000 dólares para ayudar a Samson.

El hermoso perro y su trabajador dueño lograron sentirse apoyados durante esta etapa tan difícil. Lo recaudado también ayudó a pagarles un motel en donde pudieron pasar los días con muchas más comodidades que en la minivan.

Cerca de 50 vecinos colaboraron con los gastos de Samson.

Por desgracia, unos meses después el hermoso Samson perdió la vida. Sin embargo, su caso se convirtió en una historia muy especial que permitió unir a los vecinos por una buena causa. Acompañamos a Todd en la dura pérdida de quien fue su mejor amigo.

Comparte esta valiosa historia que demuestra la importancia de ver más allá de las apariencias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!