Se detienen al divisar un bulto en el camino y descubren un perrito víctima de la peor cobardía

Carlos Carrillo y su compañero de trabajo Shoreline Plumbing se dirigían a sus labores en Robstown, Texas, cuando notaron que había algo inusual en el camino por el que pasaban. No estaban seguros de qué se trataba, pero decidieron detener el vehículo e investigar.

Para su sorpresa e indignación, era un perro que había sido abandonado a su suerte. Por lo visto, la intención de la persona que estuvo detrás de este acción era privar al animalito de la oportunidad de encontrar ayuda.

Cuando Carlos y su compañero vieron esta imagen, no podían creer que se tratara de un perro

Los trabajadores no estaban seguros de que fuera un perro al principio. Retrocedieron y vieron que era un perro después de todo. La boca del pobre animal estaba deformada y había sido atada con un tubo.

Claramente se le dejó en esas condiciones para que no pudiera moverse o alimentarse. De no ser por Carlos y por Shorelin, al pequeño solo le esperaba la muerte.

Los fontaneros corrieron a liberar al perro. Se veía bien. Era muy cariñoso y le gustaba la atención. Probablemente estuvo allí por un día, o incluso más, era difícil decir con exactitud cuánto habría estado en esas condiciones.

Carlos llevó al perro al centro de adopción Peewee, un refugio local. Solo con este simple gesto, el perro ya estaba completamente feliz y agradecido por la ayuda de los dos hombres. Era evidente que el animalito sabía que estaba a salvo y no dejaría de agradecerlo ni por un segundo.

Más tarde se descubrió que el perro tenía buena salud, a pesar de estar repleto de pulgas. El pequeño no dejaba de mover su cola.

El hocico de este pobre animalito estaba ligeramente deforme por la forma en la que lo ataron

Es sorprendente la generosidad de los animales, así como su capacidad para perdonar. A pesar de haber pasado por un momento terrible, sentía que aún podía confiar en las personas.

No se encontró a la persona que cruelmente dejó abandonado al perro, pero, al menos, gracias a estos hombres, el cachorro tendrá una segunda oportunidad en la vida.

En el refugio esperan que en muy poco tiempo este noble compañero encuentre a una familia amorosa, dispuesta a demostrarle que hay amores que duran para siempre.

En el refugio se convirtió en uno de los consentidos y no dudan de que pronto hallará un buen hogar

Sabemos que a muchas personas les indigna los malos tratos hacia los animales, así como la negligencia, pero también es bueno conocer historias en la que los finales felices triunfan… ¡Este es un excelente ejemplo para compartir!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!