Se graba perturbando el sueño de un león marino bebé con un zapato para hacerse viral

Nada tan tierno y adorable como cuando un bebé duerme profundamente su siesta y mejor aún cuando se trata de un animalito salvaje en una playa paradisíaca, invitándote a contemplarlo y a maravillarte con los regalos de la Naturaleza.

Una escena que sin duda muchos de los amantes de los animales nos encantaría disfrutar. Pero lo que no podemos entender es que haya gente verdaderamente cruel, estúpida y sin escrúpulos, que ante una situación así, decida cometer el peor acto perturbando el sueño de un dulce bebé.

Los hechos sucedieron en la playa de Cape Cross, en Namibia, en el suroeste de África, conocida por sus grandes poblaciones de leones marinos en estado salvaje

Un inquietante video se ha difundido masivamente en las redes sociales levantando una ola de ira e indignación, después de que un turista chino molestara repetidamente a una cría de león marino.

Lo hizo sólo para conseguir visualizaciones en las redes. El pequeño dormía profundamente en la arena, cuando de pronto el hombre se acercó con una zapatilla y empezó a darle golpes en la cabecita y en el lomo, de la manera más cruel.

A muchos les encantaría despertar a golpes al desalmado para que vea lo que se siente

Mientras el hombre perturbaba al leoncito marino, una mujer que se presume que es la que graba, comenta entre risas:

«¡Tu mamá te está llamando para que te despiertes!»

«¡Despierta, despierta!», le dice el hombre mientras lo agrede con la zapatilla cerca de 12 veces

Después de tanto insistir, el pequeñín no comprende nada, se despierta aterrorizado, y regresa a ver al hombre.

En cuestión de segundos huye muerto de miedo por la arena, con la esperanza de que ese monstruo no lo acose más, y ver si puede dormir en otro lugar.

Aunque estamos seguros de que el pobre pequeño ya no pudo dormir ese día, con la angustia de que alguien más lo molestara así…

El sobresaltado bebé huye a toda velocidad… Para el hombre, misión cumplida

El video inicialmente fue difundido en Douyin, la red social china similar a Tik Tok, acumulando 5 milllones de vistas:

Después de que se hiciera viral, una organización internacional de protección y conservación de animales, China Cetacean Alliance, condenó los hechos, advirtiendo de «los peligros ocultos y el riesgo de contraer enfermedades de la vida silvestre».

«Hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo».

También salió a la luz que en la misma cuenta del hombre había otros videos similares atacando y perturbando a decenas de leones marinos, escenas que fueron grabadas en la misma playa. Pero inmediatamente esas publicaciones desaparecieron de la red social.

Las redes no tardaron en responder al brutal hecho:

«¿Qué le pasa? Es un hecho realmente vergonzoso para los chinos. Deberían ser incluidos en la lista negra y prohibirles viajar a todo el mundo», «Es indignante y asqueroso», «Convertir la crueldad animal en una broma, es una estupidez sin límites», «Que alguien le haga lo mismo», fueron algunos de los comentarios.

No ha trascendido si el hombre tendrá que pagar por ello, pero asumimos que no, y es realmente indignante.

Comparte esta noticia para abogar por estas inocentes criaturas que no tienen voz. ¿Qué mal han hecho para que gente sin corazón se burle de su sufrimiento? ¡Basta ya de tanto maltrato!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!