Se hace viral la reacción de una mujer al hallar una serpiente de dos cabezas mientras limpiaba

Encontrar una serpiente cuando hacemos la limpieza en casa no es nada agradable, pero la situación empeora cuando el animal tiene una aterradora característica más allá de la que de por si posee. Una mujer en los Estados Unidos lo vivió, las insólitas imágenes dejaron atónitos a todos.

Enlaces patrocinados

Nunca imaginó ver algo así

Jeannie Wilson había realizado una pequeña reunión con sus familiares y amigos en su casa ubicada en la ciudad de Taylorsvill, California. Se divirtieron durante casi toda la noche, y al día siguiente todo estaba desarreglado y comenzó a ordenar y asear su vivienda.

La mujer estaba concentrada en su faena, pero de repente se dio cuenta de algo negro que estaba en el suelo debajo de la mesa. Agudizó la mirada para tratar de ver de qué se trataba y fue cuando se percató, nada más y nada menos que era una culebra.

Estaba aterrada, pero sabía que tenía que hacer algo para evitar que la lastimara. Lo primero que pasó por su mente fue buscar la manera de destruirla, y tal vez lo hubiese hecho si el animal no tuviera una extraña característica que la diferenciaba de las demás y ella jamás había visto.

«Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que la pusimos en un frasco”, dijo Jeannie.

Enlaces patrocinados

No podía entender como una serpiente de ese tipo podría aparecer en su casa. Y cuando los miembros de la familia, y los vecinos se dieron cuenta del particular ofidio también estaban muy asombrados, y por eso evitaron hacer daño al animal.

“Todo el mundo estaba sorprendido, ‘wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de la nana’”, asegura que decían.

Jeannie recordó que después de que terminó la pequeña fiesta y todos los amigos se habían ido del lugar, ella dejó la puerta abierta para que se ventilara mientras se dedicaba a arreglar todo de nuevo. Fue justamente cuando miró a la inesperada visitante de dos cabezas.

Aprovechó el momento y tomó fotografías que compartió en sus redes sociales y muchos internautas se admiraban de lo que veían. Aunque algunos comentaron que, en sus países, como el caso de Colombi,a se han visto muchas parecidas.

Enlaces patrocinados

Y solicitó información sobre un lugar donde pudiera llevarla, le recomendaron el Centro de Ciencias Catawba, donde en efecto la trasladó y permanece. Los trabajadores estaban encantados de recibirla; le dijeron que se trata de una víbora ratonera de unos cuatro meses, y que estaba en proceso de mudar su piel.

Ahora Jeannie está más precavida y no deja de la puerta abierta durante tanto tiempo, y de vez en cuando echa un vistazo debajo de la mesa. Por fortuna, ninguna de las personas salió lesionada, y en todo momento se preservó la integridad del animal.

¡Es zoorprendente!

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos, para que se asombren con las insólitas sorpresas de la naturaleza. ¿Cómo habrías reaccionado en su lugar?

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!