Se muda a un refugio para acompañar a una perrita hasta que por fin sea adoptada

Miles de personas hoy en día se dedican a defender y generar importantes campañas para el cuidado de los animales, para estas personas se ha vuelto un acto cotidiano luchar con todas sus energías por estos pequeños peluditos.

Uno de ellos es Scott Poore, quien recientemente ha decidido irse a vivir en el pequeño espacio del refugio de animales Great Plains en Kansas, Estados unidos, donde tienen alojada a una perrita llamada Queen.

Scott no podía ver triste a Queen

Queen ha estado viviendo en Great Plains por más de 400 días, y se trata de un tiempo demasiado prolongado, por lo que Scott ha puesto manos a la obra y ha activado sus redes sociales para invitar a las personas a acercarse y conocer a Queen, él planea no solo encontrarle un hogar a la perrita sino encontrar el mejor hogar, uno en donde Queen sea muy feliz.

Se han hecho excelentes amigos

Scott comparte habitación con Queen para que la gente la conozca muy bien y pueda darse cuenta de lo simpática y juguetona que es, en sus redes podemos ver a Queen jugando y posando para las fotografías con gran alegría. Muchas personas han instado a Scott a adoptar a Queen.

“Todos quieren que lo haga, pero todos los que me conocen saben que esto es lo que hago, tengo un perro en casa que es muy especial para mí y llevo un perro diferente a casa cada noche desde el refugio, así que tengo un gran sistema”, dijo Scott.

Su deber es hallar para Queen una casa y eso es lo que se propone hacer. Scott se encuentra esperanzado y sabe que muy pronto encontrará un hogar para esta linda peludita.

Queen merece un amoroso hogar

Will you help me pay my rent? Great Plains SPCA has been kind enough to allow me to move in, so it’s only fair that I pay rent. All donations are being matched for the entire month of September, so nothing would make Queen and I happier than receiving some donations while we wait for her hero. 100% of the money raised goes towards the shelters life saving work. Please donate ❤️www.greatplainsspca.org

Publiée par Scott Poore sur Mercredi 18 septembre 2019

A las personas les comenta que deben adoptar a Queen muy pronto pues ningún animal puede ni debe pasar tanto tiempo en el refugio, simplemente sus ánimos empiezan a decaer y Scott no quiere que esto ocurra con Queen a quien ya ve poco a poco actuar diferente.

De allí que su medida más radical sea mudarse con Queen y demostrarles a todo lo bella que es y acelerar así el proceso de adopción.

Queen tiene una página de Facebook en donde se le describe como pequeña para su edad, amigable, grandiosa para los abrazos y excelente en las atrapadas, una combinación nada mala, sin duda más de uno se sentirá animado a llevársela, con suerte muy pronto Queen ya tendrá su nueva familia.

Si te interesa saber más sobre la tierna Queen visita su página en Facebook “Queen of the Pitties”.

No olvides compartir esta historia con tus amigos y familiares, multipliquemos esta campaña para que Queen y todos los animalitos en búsqueda de un hogar lo encuentren muy pronto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!