Gatito pide a su abuelo que no deje de empujarlo en el columpio y él no pudo decirle que no

Un gatito se robó la mirada de todos en el parque cuando vieron que su abuelito no dejaba de complacerlo empujándolo en el columpio, como si de un pequeño niño se tratara.

Perros, gatos, conejos y todos los demás animales que pueblan nuestro maravilloso planeta azul son seres extraordinarios, que hacen de nuestra vida una más llevadera y nos sorprenden con sus ocurrencias.

El gatito le pidió a su abuelito que no dejara de columpiarlo y el anciano no pudo decirle que no

gatito

En un video que está circulando por las redes sociales, se observa a un gatito a quien le fascina divertirse y jugar en los columpios de un parque ubicado en Rusia. Las imágenes nos demuestran la importancia de saber que, no solo la alimentación y el amor, sino también la recreación es vital para nuestras mascotas.

El gato se volvió súper popular en Internet, cuando fue captado por la usuaria Svetla Stefan de Ivanovo, junto a su abuelo humano, pidiéndole a maullido en cuello que lo meciera en uno de los columpios de este parque.

El gatito parecía saber perfectamente en qué consistía la diversión perfecta

Durante el tiempo que dura la filmación se ve a un hombre de avanzada edad caminando por la calle al lado de su gatito color café con blanco. Todo de maravilla, hasta que el minino se percata de los juegos. Como un rayo sale disparado hacia ellos, para que su amante cuidador lo suba y así comience la diversión.

Sorprendentemente, el peludo se sube y no se baja para nada del columpio. Por el contrario, se lo ve feliz en él. Se nota que no es la primera vez que lo hace, ya que se lo ve encantado experimentando la sensación de volar alto y sentir el aire fresco en su rostro, tal como un niño, empujado por su padre.

Como lo hacen los niños, la bola de pelos disfrutaba con cada empujoncito

“Al felino le encantaba la sensación que le generaba mecerse en el columpio”, comentó Svetla.

E incluso, sin importar cuán alto y fuerte se moviera el columpio, el gatito permanecía absolutamente extasiado en la silla voladora, mientras su mejor amigo de la tercera juventud tan solo se limitaba a observarlo, gozando de lo lindo.

Incluso parecía enfadarse cuando la velocidad disminuía un poquito

“No trajiste a tus nietos al parque, pero trajiste a tu gato”, escribió Svetla en su cuenta de las redes sociales, haciendo referencia a la avanzada edad del hombre y la manera tan especial como cuida de su mascota.

Naturalmente, el video derrocha ternura, y fueron muchos los usuarios quienes hicieron su día al ver la curiosa escena, maravillados ante tanta belleza. Un ejemplo más de cómo se deben tratar a los animales: con amor, pasión y mucha sana diversión.

Las dulces y divertidas escenas no tienen desperdicio:

Las imágenes subidas hace un par de meses son tan increíbles, únicas y adorables, que ya la publicación de Svetla Stefan de Ivanovo, con su par de maravillosos protagonistas, ha sido compartida miles de veces.

El gatito del columpio y su abuelo consentidor ya son famosos en el mundo entero

Nos alegra que el minino goce de una familia que realmente lo adora y que lo trata con tanto respeto, amor y abnegación como una criatura así sin duda lo merece.

Una vez más nos queda claro que los animales son los seres más extraordinarios, curiosos y divertidos del planeta. ¡No dejes de darles el cariño y la atención que te pidan! Ellos sabrán retribuir con creces lo poquito que hagas por ellos, y jamás te arrepentirás de tener a un consentido peludo en casa.