Se mudan tras no poder pagar el alquiler y dejan a su perrita abandonada fuera de la casa

Courtney Bowles es una joven amante de los animales que en varias ocasiones ha movido cielo y tierra para ayudar a un animal en apuros. Por esa razón, su padre decidió llamarla cuando supo que había una perrita en situación muy peligrosa.

Unos vecinos del sector se habían mudado por no poder pagar la renta de la casa. Sin embargo, dejaron a la perrita atada a un poste y la pobre se encontraba terriblemente confundida.

Cuando Courtney llegó, quedó con el corazón roto. La peludita se encontraba en los huesos y completamente rodeada de sus propios desechos.

Como no tenía comida al alcance, había hecho todo lo posible por alcanzar una bolsa de basura y es probable que esa haya sido su única comida durante semanas.

Sin pensarlo dos veces, Courtney se decidió a ayudarla. Se acercó con mucho cuidado y en un par de minutos ya se había ganado su confianza.

“Estaba asustada pero después de que le di algo de comida se mostró muy feliz. Sabía que yo la ayudaría”, dijo Courtney.

La rescatista la subió a su auto y desde entonces no ha dejado de cuidarla. La peludita recibió una visita al veterinario y poco después le dieron un merecido baño relajante.

“Desde que subió al auto no paró de mover su colita”, dijo Courtney.

Era evidente que nunca había sido cuidada como debe ser y estaba disfrutando al máximo cada gesto de amor que le daba Courtney. Decidió bautizarla con el nombre de Bonnie y la adoptó de manera definitiva.

“Estaba tan débil que no podía saltar ni correr. Tardó un tiempo en reponer sus fuerzas, pero se convirtió en una perrita feliz”, dijo Courtney.

Courtney tenía otra peludita rescatada en casa. Al principio, no sabía si Millie se llevaría bien con su nueva hermanita pero resultaron ser las mejores amigas del mundo. Millie parecía comprender que Bonnie venía de un duro pasado y le tuvo muchísima paciencia.

“Ahora es otra. Está llena de energía y adora jugar todo el tiempo. Le encanta estar con los humanos y convierte todo lo que se encuentra en un juguete”, dijo Courtney.

Resulta verdaderamente indignante saber que hay tantas personas dispuestas a dejar a sus mascotas atrás sin más. Existe un sinfín de organizaciones y refugios dispuestos a ayudar a quienes no pueden hacerse cargo de sus perritos. Nada más desgarrador que simplemente dejarlos esperando una muerte segura.

No hay dudas de que esta linda perrita estaba destinada a llegar a una familia tan amorosa y especial como la de Courtney. Comparte esta rescate para celebrar su nueva vida.

Te recomendamos