Se preguntaban qué hacía por la calle con un bolso sobre su lomo, hasta que llamó a una puerta

No hay nada como un plato de comida hecha en casa para hacernos sentir mejor, especialmente ahora que debemos pasar las 24 horas del día resguardados en la seguridad de nuestros hogares para evitar contagiarnos del mortal coronavirus.

Esto lo sabe bien un adorable perrito bulldog de Sussex, Inglaterra, quien ha estado llevando alegría a los hogares de todos sus amigos con un bolso que lleva sobre su esponjosa espaldita, en la que su humana ha depositado paquetes de deliciosas galletas caseras para que él pueda entregarlas casa por casa.

Y es que Kate Mitchell, de 28 años de edad, estaba empezando a preocuparse de que su bulldog, llamado Sheldon, se sintiera solo durante la cuarentena, debido a que el perrito de casi dos años de edad ama convivir con las personas que llegan a su estudio de peinado y maquillaje en Worthing.

“Sheldon está muy acostumbrado a ir al estudio conmigo todos los días, saluda a nuestro encantador personal y clientes”, señaló la mujer.

La tristeza en el semblante del bulldog era más que evidente al no poder interactuar con las personas, así que Kate tuvo la brillante idea de hornear y entregar galletas caseras a su comunidad local y amigos, para animar a todos y que Sheldon pudiera tener la dosis de amor que tanto necesita.

Fue así como, a principios de esta semana, Sheldon recorrió el vecindario con deliciosas galletas, y también aprovechó para visitar a los asistentes del estudio de Kate. Todos estaban encantados de poder verlo.

“La expresión en sus rostros era impresionante. Sheldon es un perro muy popular y amado en el área, ¡así que la gente lo recibió para darle un abrazo rápido! Esperé afuera obviamente. Incluso recibí un mensaje de una persona que me decía: «gracias, eso me alegró el día”, dijo la mujer.

Sheldon no solo ha estado brindando un poco de felicidad a los lugareños, sino que también ha estado allí incondicionalmente para su amada humana.

“Sheldon y yo nos hemos autoaislado solos porque mi pareja trabaja lejos. Honestamente, ¡ha hecho que esta cuarentena sea muy fácil! Él siempre está dispuesto a crear momentos divertidos para mis clientes que extrañan verlo, pero también es tan amoroso y está en sintonía con todo lo que está sucediendo”, comentó Kate.

¡Es adorable!

Debido a su gran carisma, es imposible no caer rendidos ante la hermosa sonrisa de este perrito que era la sensación en el salón de su humana, en donde acostumbraba sentarse en un cómodo sillón para que todos los que pasaran por el lugar pudieran abrazarlo. ¡Qué dulces momentos!

Todos, en mayor o menor medida, hemos tenido que decir un adiós momentáneo a nuestra rutina, para intentar frenar la expansión del coronavirus. Pero, si hacemos todo lo que sugieren los especialistas, muy pronto podremos salir de casa y pasar momentos inolvidables, tal como hace Sheldon en su cuenta de Instagram.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y cuéntanos cómo vives la cuarentena al lado de tus animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!