Se queda desconcertada al ver a su Golden entregado al masajeador de cabeza y lo graba

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales, realmente ellos adoran recibir y dar amor. Tener un cachorrito en casa es sinónimo de días alegres y divertidas ocurrencias que se convierten en lindas anécdotas que por siempre serán recordadas.

Enlaces patrocinados

El protagonista de esta encantadora historia nos regala uno de esos momentos que jamás podremos olvidar.

Se trata de Murphy, un adorable Golden Retriever, quien sabe que es el centro de atención de su hogar. Este cachorro es muy consentido por su familia, y él lo sabe agradecer con demostraciones de cariño que siempre está dispuesto a dar.

Murphy adora muchas cosas, pero las más sencillas son las que más disfruta en su vida. Este peludo ama profundamente recibir suaves masajes en su cabeza.

Cuando su madre decidió darle los masajes a Murphy lo hizo con mucha expectativa sobre la reacción que iba a tener su cachorro, y realmente fue sorprendida.

La reacción de este amigo peludo fue capturada en un vídeo que ha cautivado el corazón de miles de usuarios de las redes.

En las imágenes se ve a Murphy muy complacido mientras recibe masajes con un objeto conocido popularmente como “orgasmetrón”, un masajeador de varias puntas para relajar la tensión a través de suaves movimientos sobre la piel de la cabeza.

Enlaces patrocinados

No puedes dejar de ver este maravilloso vídeo:

Para este cachorro no hay nada mejor que recibir estos masajes, son realmente caricias muy valoradas por Murphy.

Es impresionante ver cómo este perrito cierra los ojos mientras disfruta del movimiento de este objeto muy económico pero muy cotizado por él.

“Está amando ese masaje de cabeza, es tan bello”, dijo uno de los usuarios.

La reacción y la postura de Murphy han causado furor en las redes. Este perrito solo disfruta se su spa en casa. Cierra los ojos, se transporta y se concentra en la sensación que logra tranquilizarlo.

Enlaces patrocinados

“Me siento relajada de tan sólo verlo”, agregó una cibernauta.

Apenas se mueve ante el placer que recibe con los suaves movimientos de la mano de su dueña, quien incrédula lo graba asombrada por lo tranquilo que está su amada mascota.

“Parece que se va a quedar dormido”, fue otro de los comentarios en las redes.

La personalidad de Murphy es muy juguetona y ocurrente, sin embargo, su madre logró canalizar de alguna manera su inquietud regalándole instantes de paz, tranquilidad, dulzura y especialmente amor.

Enlaces patrocinados

Murphy adora estos momentos, el rostro de este peludo en las imágenes habla por sí solo.

Esta historia nos demuestra que los masajes no solo relajan a los seres humanos, los animales también lo disfrutan y obtienen importantes beneficios. Comparte este adorable vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!