Se queda dormida en su lucha por cumplir la regla de no subirse al sofá

Lexi es una hermosa perrita bóxer que se las ingenia para hacer en su casa cualquier travesura que se le antoje. Cada vez que da un paseo, Lexi adora revolcarse en el césped y siempre llega a su casa con las patitas llenas de barro.

Normalmente, esto no sería un inconveniente pero la traviesa perrita corre a toda velocidad hasta la comodidad del sofá y lo deja lleno de lodo.

Donna Wolford, su dueña, no tuvo más opción que entrenar a la perrita para que no se subiese al sofá. Lo que no podía imaginar era que la astuta Lexi encontraría la manera de salirse con la suya.

Durante un par de meses, la perrita bóxer se portó de maravilla y cumplió con la nueva norma de la casa. Sin embargo, un día decidió que ya era momento de volver a su viejo lugar para disfrutar una merecida siesta.

“Esto es lo que pasa cuando tu perrita sabe que no debería subirse al sofá pero su impulso es demasiado fuerte. No estoy segura de cómo se quedó dormida en esta posición”, dijo Donna.

La perrita se dio cuenta de que había una mantita en el sofá y subió sus patitas delanteras para descansar allí.

Ella sentía que estaba haciendo algo malo y no se atrevió a subirse del todo pero había disfrutado de una larga sesión de juegos y se quedó dormida de la manera más adorable del mundo.

Se encontraba sobre la manta y sus patitas traseras todavía estaban en el suelo. Técnicamente Lexi no rompió ninguna norma.

“Puede ser bastante ingeniosa cuando se trata de aludir la autoridad. Usa su ternura para su ventaja”, dijo Donna.

Esta no es la primera vez que Lexi se las ingenia para doblegar las normas. Cada vez que  un miembro de su familia está descansando en el sofá, ella intenta subirse para descansar sobre sus piernas.

Si la peludita está encima de sus humanos y los humanos sobre el sofá, no debería haber problema alguno, ¿cierto? La linda Lexi tiene tan sólo un año de edad. Los perritos de esta raza siempre se han caracterizado por ser extremadamente juguetones y cariñosos.

El entrenamiento de nuestras mascotas es muy importante pero hay que admitir que en más de una ocasión los perritos terminan convirtiéndose en los dueños de la casa. Después de todo, nadie puede resistirse a sus pelitos y su tierna mirada.

¿Podrías resistirte a la astucia de la hermosa Lexi? Comparte esta nota para dar a conocer el talento de esta peluda para doblegar las normas a su favor.