Se quedó sin baile de graduación por el coronavirus pero su perrita lo compuso todo

Esta pandemia del COVID-19 dejó millones de personas contagiadas, miles de personas que tristemente no lograron sobrevivir e innumerables planes que tuvieron que suspenderse para evitar su propagación.

Josh Robert de Texas, un adolescente que tuvo que celebrar su propio baile de graduación con Reba, su amada mascota después de que la escuela cancelara el tan esperado evento.

Desafortunadamente para este estudiante de secundaria su baile de graduación fue suspendido, pero en lugar de dejar pasar el día como cualquier otro, Josh encontró una forma adorable de conmemorar la especial ocasión con toda la elegancia que merece y dejar un hermoso recuerdo.

Cuando llegó el momento de elegir la compañera de baile, su amada mascota no lo decepcionó y felizmente aceptó ser su pareja en la celebración.

«Ella es mi todo, la hemos tenido desde que era una cachorrita y ahora tiene 10 años. No hubiera sido lo mismo si no participara en esto”, dijo Josh.

Mackenzie, la hermana de Josh, estuvo de acuerdo y se encargó de hacer lucir a Reba con mucha elegancia.

«Josh es su hijo. Reba duerme en su cama junto a él todas las noches», dijo Mackenzie.

Mackenzie se la ingenió y reutilizó un viejo vestido suyo para que Reba lo usara en sus fotos de graduación.

Tommie, la tía de Josh es fotógrafa profesional y fue la responsable de tomar las adorables fotos que han cautivado a miles de usuarios de las redes sociales.

«Ella siempre ha sido una pequeña diva», dijo Tommie.

Tommie realmente capturó el día especial de Josh y Reba con estas dulces imágenes. Para ella, esta hermosa perrita fue la modelo ideal. Su expresión era muy carismática.

«A ella realmente le encanta llamar la atención y el hecho de estar vestida la hizo muy feliz», agregó Josh.

Pero en la vida este joven estudiante no solo existe Reba, durante los últimos seis meses él ha estado saliendo con Sesi, su novia, quien también estaba allí, pero Reba no se dejó robar el protagonismo en la sesión de fotos con Josh.  

«Mi novia estuvo de acuerdo con eso. Sesi ama a Reba, aunque ella no piense de la misma manera», dijo Josh.

Josh reveló que Reba se pone un poco celosa cuando Sesi está cerca, sin embargo, permitió que se juntara con ellos para algunas fotos.

«Reba obtuvo el título de reina del baile de graduación. No podía ser de otra manera para ella», agregó Josh.

En medio de esta crisis sanitaria agradecemos historias tan lindas como estas. Compártela para alegrar a otros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!