Se viralizan los perritos enamorados que reaccionaron al encontrarse con una romántica serenata

Uno de los más grandes placeres de la vida es disfrutar de la música; no importa en qué lugar del planeta te encuentres o qué idiomas hables, esta manifestación artística tiene  la habilidad de transformar nuestra esencia y tocar la vibra de nuestro ser.

Algo que no sólo se limita a los seres humanos; los animalitos también tienen la capacidad de disfrutar hermosas melodías. Si aún lo dudas, te presentamos una adorable escena protagonizada por una pareja de perritos quienes decidieron disfrutar de la música y tornar la escena muy romántica.

Una banda mexicana tocaba cuando dos perritos se robaron las miradas.

Si bien no se tienen mayores antecedentes de la historia las imágenes se han compartido en las diferentes redes sociales conquistando rápidamente el corazón de miles de internautas.

Todo comenzó cuando un enamoradizo perrito se topó con una banda mexicana que estaba tocando en plena calle. Rápidamente el perrito llamó a su novia y juntos disfrutaron de una romántica serenata al mejor estilo de las bandas de México.

La pareja canina disfrutó de la serenata tal como una pareja humana.

Con guitarra, acordeón y una caja de batería, los músicos tocaban completamente inspirados, lo curioso de todo es que cuando enfocan al público, da la impresión que solo los dos perritos estuvieran al frente de la banda mirando atentamente y disfrutando de la música.

Como si no fuera lo suficientemente tierno, en un momento la adorable pareja canina selló la escena con un dulce beso de amor.

Un tierno video que se ha viralizado en todas las redes.

Esta adorable escena ha llamado tanto la atención, que es normal que nos preguntemos si los perritos pueden percibir la música como tal.

Según estudios realizados por especialistas de la Universidad de Glasgow y la Asociación Protectora Scotland´s Animal Welfares Charity, los peluditos pueden percibir sonidos y melodías prefiriendo unos sobre otros.

El tipo de música también puede influir en el estado de ánimo del perrito.

Para llegar a conclusiones generales pusieron a prueba varios perros con diferentes estilos musicales.

El estudio apuntó que el rock soft y el reggae, son dos géneros que influyen directamente en el ánimo de los perritos. Sus niveles de estrés disminuyeron considerablemente.

Los perritos al igual que los seres humanos también se estresan y se pueden relajar con música.

Tomado en cuenta estos resultados, no es casual que esta adorable pareja canina se haya detenido frente a la serenata. En realidad la estaban disfrutando. Qué bonito ver que el amor se manifiesta de diferentes maneras.

Casualidad o coincidencia no podemos negar que esta pareja canina ha protagonizado una de las historias de amor más emotiva de este 2020. Déjanos saber tu opinión y comparte esta historia en tus redes.