Señalan a la dueña de una perrita con un tumor intratable por negarse a sacrificarla

La lealtad de un perrito es algo indiscutible, cualquiera de estas criaturas es capaz de dar su propia vida por la de su familia. Por esa razón sienten un profundo abandono cada vez que lo dejan solito en casa y cuando finalmente llegan sus dueños reaccionan de manera muy efusiva.

Pero cuando amamos a los perros la lealtad surge de forma recíproca y los propios humanos son capaces de hacer cualquier cosa por sus mascotas. Estas son quizás las historias de solidaridad que más nos agradan y una perrita llamada Serenity está experimentando los más bellos gestos de amor en sus últimos días.

Nadie quisiera tener que despedirse de sus seres queridos, pero la nueva familia de esta husky siberiano de 4 añitos lamenta saber que ese momento podría ocurrir más pronto de lo que hubiesen imaginado.

Serenity está bastante enferma.

La peludita tiene un tumor invasivo en su rostro que está apagando su futuro poco a poco, aunque ella se niegue a abandonar las alegrías de su presente.

«Es tan dulce y tiene mucha vida dentro de ella», dijo la nueva madre adoptiva de Serenity, Patti Dawson.

Su ojito es casi imperceptible por el tamaño de su tumor.

Según comentó Dawson, presidenta Dallas Dog Rescue Rehab Reform, Serenity tiene un tumor invasivo en su cavidad nasal y que se elevó por encima de las cuencas de los ojos y su propio cráneo.

“Básicamente le ha quitado los huesos de la cara», comentó la rescatista.

La husky fue adoptada por Dawson, para evitar que muriera confinada, sola y triste en un refugio en San Antonio, Texas, donde vivía desde hace algún tiempo tras ser rescatada de las calles.

Aunque la organización se enfoca en salvar a animalitos callejeros, Dawson no pudo hacerse la indiferente cuando conoció la historia de Serenity.

¿Quién podría negarse a darle una mejor vida a esta ternura?

Apenas Dawson la adoptó decidió llevarla a un oncólogo para que fuera evaluada, pero el diagnóstico no fue nada alentador: ya es muy tarde para una operación.

«No recibimos las noticias que queríamos, pero eso no significa que vamos a dejar de amarla y darle la vida que se merece», dijo Dawson.

Serenity no se rinde y sigue aferrada a la vida.

Pese a la magnitud del tumor, Serenity aún puede respirar, ver y comer así que la rescatista está dispuesta a construir los días más felices para la perrita. Para lograrlo, Dawson decidió hacerle una sesión de fotos bastante adorable que se ha hecho viral.

La fotógrafa de la fundación Renee Dowhaniuk, fue la encargada de retratar a la dulce Serenity y sus imágenes han invadido las redes.

Parece que esta peluda se llevó muy bien con la cámara.

Muchos usuarios se sintieron conmovidos con la historia de esta pequeña, aunque otros criticaron a Dawson por no sacrificarla y parar su “agonía”.

«Ella se levanta, se inclina con este enorme tumor y me golpea, como los perros, y me besa en la cara. En esos momentos, sé que vamos a luchar hasta la muerte para hacer lo que podamos para salvarla porque le queda vida», dijo Dawson, quien se niega a sacrificarla.

Aunque este terrible tumor ha abarcado casi toda su cara, esto no ha sido impedimento para que Serenity pueda mostrar toda su personalidad y ayude a inspirar a otros en línea. Sus fotografías están invadiendo cada rincón de Internet, pero pocos conocen el amor que aún esta chica tiene para dar.

La perrita ya celebró hasta su cumpleaños al lado de su mamita.

What an amazing night !!!! Happy Birthday 🥳 to an amazing girl!Thank you to everyone who has donated, purchased a special gift and send amazing messages. You can donate atDonate www.dallasdogrrr.orgPaypal donate@dallasdogrrr.org Venmo @Dallas-DogRRRThank you for HELPING US, to HELP ANIMALS, overcome their yesterdays and rewrite their tomorrows❤️.

Publicada por Dallas Dog – Rescue.Rehab.Reform en Viernes, 14 de agosto de 2020

Nos alegra saber que a su lado hay personas dispuestas a acompañarla hasta el final y que no se rinden. Dawson sigue a la espera de otro diagnóstico más esperanzador para la perrita.

Serenity tiene un gran carisma y su espíritu es de guerrera, comparte su emotiva historia y ayúdanos a darla a conocer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!