Señalan a la madre que difundió el video permitiendo a su perro estar muy cerca de su bebé

La llegada de un bebé a la familia significa un cambio muy importante para todos, hasta para el perrito de la casa. Bentley es un adorable peludito que siempre fue el consentido de su casa.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, cuando llegó su hermano humano no tardó en asumir el papel de protector.

Kelly Madsen quería asegurarse de que Bentley no se sintiese desplazado así que desde el nacimiento de su hijo lo preparó todo para que se convirtiesen en grandes amigos.

“En el hospital arropamos al bebé con una mantita y luego la llevamos a casa para que Bentley se familiarizase con su aroma”, explicó Kelly.

Cuando finalmente el bebé llegó a casa, Bentley acudió a toda velocidad a conocerlo. El perrito movía su colita de un lado a otro y hasta daba adorables saltitos de alegría. Fue el comienzo de una maravillosa amistad.

Desde entonces, Bentley se aseguró de cuidarlo en todo momento. Cada vez que el bebé comienza a llorar, Bentley da fuertes chillidos para alertar a sus padres de lo sucedido.

Enlaces patrocinados

“Bentley fue como nuestro primer hijo. Lo queremos demasiado y me enternece el corazón saber que se lleva tan bien con Tyler. Sabe que es parte de la manada”, dijo Kelly.

Un día, decidieron celebrar el primer mes del bebé con una sesión de fotos. El plan era concentrarse en el pequeño pero Bentley tenía planes muy diferentes.

No le gustaba que lo separaran de su hermanito así que terminó saliendo en la sesión de fotos y el resultado fue maravilloso.

“Tenemos una cuna donde Tyler toma sus siestas y Bentley se molesta mucho cuando lo ponemos allí porque no lo puede ver directamente”, explicó Kelly.

Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que realmente existe un nexo muy especial entre el bebé y el perrito. 

Enlaces patrocinados

“Bentley no quería separarse del bebé. No nos quedó más opción que dejarlo en la sesión de fotos”, dijo la dueña de Bentley.

No hay dudas de que Bentley es un perrito maravilloso. En cuanto el pequeño Tyler crezca tendrá muchísimas aventuras con su hermano perruno y realizarán travesuras por toda la casa.

“Todos los perros son angelitos. No sé qué hicimos para merecerlos”, comentó un usuario en las redes.

Cuando Kelly empezó a permitir que su perrito permaneciera muy cerca del pequeño, empezó a recibir críticas, así que no dudó en difundir un video con la leyenda: «La gente diciéndonos que es muy peligroso permitir a nuestro perro cerca del bebé».

Y lo que sucede en el video deja a todos sin palabras:


Los peluditos son un miembro más de la familia y nada más maravilloso para un pequeño que crecer junto a una mascota. Esto les enseñará sobre el respeto y el enorme amor de los animales.

Enlaces patrocinados

¿Qué opinas de la adorable sesión de fotos de este par de hermanitos? No te vayas sin compartir esta hermosa nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!