Señalan a Lady Gaga por ofrecer 500.000 dólares para recuperar a sus perritos secuestrados

Todos los seguidores de Lady Gaga saben que la cantante es una gran amante de los animales. Desgraciadamente, se encuentra con el corazón roto tras recibir la impactante noticia de que dos de sus tres perritos de raza bulldog francés se encuentran secuestrados.

Enlaces patrocinados

Lo peor de todo, es que los maleantes se hicieron con los perritos tras realizar un indignante ataque a Ryan Fischer, su paseador y amigo cercano desde hace muchos años. Ryan hizo todo lo posible por proteger a los peluditos pero quedó herido en el suelo sin poder hacer más que pedir ayuda.

Hace unos días, Lady Gaga viajó a Italia para trabajar en una película. Como siempre, dejó a sus peluditos bajo el cuidado de Ryan. Él conoce a la perfección a los bulldogs y han forjado un nexo muy especial con ellos.

El paseador salió a pasear a Miss Asia, Gustav y Koji cerca de las 10 de la noche. De pronto, un Sedán blanco se detuvo a su lado y dos hombres vestidos de negro lo amenazaron. Uno de ellos se encontraba armado pero Ryan se negó a entregar a los perritos.

Enlaces patrocinados

Finalmente, uno de los hombres apuntó contra Ryan y lo hirió en su pecho. El pobre paseador cayó en el suelo gritando el nombre de los perritos en un desesperado intento de aferrarse a ellos. Los maleantes tomaron a los tres bulldogs.

“Me hirieron. ¡Dios mío, ayúdenme! Me dieron en el corazón, en los pulmones. Me duele el pecho”, dijo Ryan a un vecino que acudió a ayudarlo.

Sin embargo, Miss Asia se las ingenió para escapar y regresó a toda velocidad a los brazos de su paseador que se encontraba tendido en el suelo. Mientras tanto, los hombres regresaron al Sedán y huyeron a toda velocidad.

“Se robaron dos perros. Son bulldog francés. Son los perros de Lady Gaga”, dijo Ryan a los vecinos.

Tras escuchar la detonación y los gritos, un par de vecinos acudieron al lugar y encontraron a Ryan herido. Llamaron al 911 y la Policía tomó a Miss Asia bajo su cuidado hasta que uno de los guardaespaldas de Gaga fue a buscarla para trasladarla a un lugar seguro.

Enlaces patrocinados

Ryan se encuentra hospitalizado, todavía no está recibiendo visitas. Su situación de salud es realmente delicada. La cantante ha quedado destrozada con la noticia y no hace más que pensar en el bienestar de Gustav y Koji.

Ofreció 500 mil dólares de recompensa por sus peluditos y aseguró que no hará ninguna pregunta. Lo único que le interesa es obtenerlos sanos y salvos. Un ex agente del FBI, Frank Montoya, criticó fuertemente la decisión de la cantante de ofrecer una recompensa tan grande.

Enlaces patrocinados

Aseguró que sus acciones podían aumentar el robo de mascotas de celebridades. Sin embargo, todos los que tienen un perrito saben que harían cualquier cosa por recuperar a sus mascotas y asegurarse de que nunca les pase nada malo.

Alzamos la voz en contra de este indignante secuestro y esperamos que el valiente Ryan logre recuperarse. Comparte esta nota para exigir que las autoridades encuentren a los culpables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!