Señalan a un empresario que acudió a las redes pidiendo ayuda para un perrito abandonado

Las más bellas acciones deben tener como fundamento la sinceridad, especialmente cuando se involucra a animales inocentes que han sido objeto de los peores tratos y requieren de una ayuda urgente que les haga olvidar su terrible pasado.

Enlaces patrocinados

Esto lo sabe bien el polémico empresario mexicano, llamado Ricardo Salinas Pliego, quien siempre se ha mostrado dispuesto a hacer algo para mejorar la vida de los animales que más lo necesitan, se encuentran en un refugio o están enfermos.

Recientemente, este hombre no dudó en compartir la petición de ayuda de una asociación protectora de animales, denominada Caninos911, solicitando a todos sus seguidores que se sumaran a ayudar.

“Muy buenos días, ¿me ayudan a ayudar? ¡Por favor!”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

En este caso, la ayuda es para un hermoso perrito bicolor, negro con marrón, que fue dejado a su suerte, de la peor forma, por su familia. La triste traición le rompió tanto el corazón que dejó de comer y la asociación requiere de una buena persona que pueda solventar sus cuidados veterinarios.

“¡Ayuda urgente! Este perrito tenía familia y lo tiraron como basura, lleva días sin comer. Necesitamos un padrino que nos ayude a solventar sus gastos veterinarios. Por favor, comparte. Fomentemos el amor, cuidado y respeto por los animales de compañía”, escribió la asociación protectora de animales.

Al ver al triste perrito tumbado sobre un plato de comida vacío, sin tener energía suficiente para poder levantarse y seguir con su vida, el empresario no lo pensó dos veces y compartió el caso en sus redes sociales.

Enlaces patrocinados

El pequeño tiene el corazón roto

Pero, lo que no esperaba este hombre de negocios fue la respuesta que obtuvo, en la que lo critican por no ser él mismo quien ofrezca la ayuda que solicita para el animalito.

“Solo busca hacerse más publicidad y se vio muy mal. Tiene dinero suficiente como para no pedir que se le ayudara al inocente pequeño; si él verdaderamente hubiera querido ayudarlo, con mover un dedo podía haberlo hecho. ¡Que no venga a hacerse el muy humano! comentó un furioso internauta.

Al verse en medio de la polémica, Ricardo Salinas Pliego no ha vuelto a emitir ninguna otra petición de ayuda, tampoco ha informado sobre si ya ha tomado acciones para ayudar al pequeño perrito.

Enlaces patrocinados

Más allá de todo, lo verdaderamente importante, por lo que merece la pena luchar, es por la vida y bienestar del perrito que se vio dejado a su suerte por las personas a las que más amaba en todo el mundo.

Comparte este polémico caso con todos y recuerda que lo importante es ayudar a los animales, más que juzgar o criticar a quien sí quiere hacerlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!