Señalan al humilde granjero que cuida ovejas donde nació un cachorrito con el pelaje verde

Todos los perritos son especiales, sin embargo, algunos son tan particularmente lindos que son capaces de robarse el corazón y atención de miles de personas en todo el mundo, como ocurrió con un pequeño cachorrito recién nacido.

El pasado 09 de octubre, en una granja ubicada en Cerdeña, Italia, nació Pistachio, un bebé extremadamente particular que de inmediato se viralizó a causa de su color. Y es que el peludito tiene un pelaje color verde pistacho.

Este fenómeno es muy raro, y ocurre cuando los cachorros de pelo claro entran en contacto con un pigmento llamado biliverdina. No obstante, el tono de verde, que era fuerte cuando nació el cachorro, se desvanecerá a medida que crezca.

El cachorro llegó al mundo con 4 hermanitos, todos de pelaje blanco. Pero, lamentablemente, no podrán permanecer juntos. Sus hermanitos serán adoptados por distintas familias, mientras que el granjero propietario, Cristian Mallocci, ha decidido mantener a Pistachio a su lado.

Cuando sea más grande, este perrito será entrenado para cuidar de las ovejas junto a su humano y, así, vivirá cada uno de sus días, feliz y junto al hombre que ve en él un amuleto de la buena suerte en medio de tanta tempestad en el mundo.

Para Mallocci, el color verde de su perrito representa esperanza y buena suerte en medio de la pandemia de coronavirus. La misión de Pistachio en el mundo, según su familia, podría ser causar una sonrisa en las personas con su singular belleza.

Muchos comparten la opinión de Cristian sobre el perrito, viendo una luz de esperanza, y confiando en que las mejores cosas están por venir a la humanidad.

El nacimiento de este cachorro es un milagro, ahora estoy convencido de que mi país ganará el próximo mundial y que todo volverá a la normalidad”, comentó un internauta.

Otros internautas opinan que el color de Pistachio es una consecuencia más del coronavirus, presumen que su humano no cuidó bien de su familia mientras estaba en el vientre de su madre.

“Esto es causado por el coronavirus, debido a la exposición de los dueños a las aglomeraciones e infectan a las mascotas, así como a la falta del uso de la mascarilla”, señaló otro internauta.

Pese al amor que ha mostrado tener el granjero hacia Pistachio, algunos también piensan que el color verde del perrito pudo haberse debido a malos tratos recibidos por su madre a manos de sus humanos.

Es una ternura

“Me pregunto ¿Cómo el bebé adquirió un tono verdoso de hematoma? Su mamá debió tener un hematoma interno, obvio. Quién sabe qué tanto padeció en las manos rudas de un granjero que cuida ovejas”, mencionó otro internauta.

Lo cierto es que no hay ningún indicio de que la madre de este perrito, ni alguno de los bebés, haya sido tratado mal por su familia humana y el tono verde tiene una explicación científica comprobada, por lo que es mejor no hacer ningún tipo de prejuicio infundado. Aunque los usuarios en las redes lo desconozcan, esto es un caso que puede ocurrir en diversos perritos.

Su belleza es única en el mundo

https://www.facebook.com/CBSNews/videos/755867374968849/

No te vayas sin compartir este insólito caso con todos tus amigos y cuéntanos qué opinas tú al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!