Señalan a los motociclistas que encontraron un diminuto perrito en media carretera y lo salvaron

Un perrito indefenso que deambule solo en medio de una carretera debería ser causa de alarma para cualquiera, pero a través de un vídeo compartido en redes sociales queda en evidencia que no todas las personas tienen el mismo corazón.

No obstante, en este caso queremos resaltar lo positivo y agradecer a esas personas que hacen lo posible por sembrar el bien en el mundo.

Este perrito sin hogar pudo haber terminado muy mal, de no ser por la acción de una pareja.perrito

Un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta son nuestros héroes del día, gracias a la grabación que ha circulado en redes como TikTok, en la que se ve a la pareja haciendo algo que no todos estuvieron dispuestos a hacer.

Al ver al perrito los chicos se detuvieron y lo llamaron a su lado para lograr ayudarlo. De inmediato, se ve al animalito acercarse y pararse en sus dos patas traseras como si entendiera que iban a salvarlo.

La desesperación del cachorro nos arrugó el corazón.

La emoción del animal y la empatía de estos chicos fue necesario para que este momento se produjera. Tras varios intentos, el motorizado logra tomar al cachorro de sus patas y lo alza para llevarlo consigo.

Un rescate inesperado que ocurre en medio de una carretera en la que el animal estaba evidentemente expuesto. De hecho, mientras Jazmín graba el conmovedor momento, un vehículo de carga pesada pasa justo al lado de ellos.

Ese cachorro diminuto podría haber sufrido un accidente en cualquier momento, así que se agradece la voluntad de estos chicos.

La persona que iba detrás del conductor espera paciente, en tanto que este insiste en salvar al cachorro y apenas lo tienen continúan su viaje hasta su destino. Pero mientras que otros decidieron obviar la situación, ellos se detuvieron para hacer su buena acción del día.

En menos de un minuto ocurre este rescate inesperado y una joven llamada Jazmín decidió compartirlo en su cuenta de TikTok, probablemente para darle un ejemplo de humanidad al mundo y ¡vaya que lo logró!

La grabación se ha hecho viral, pero además despertó una polémica entre los comentarios. Para algunos internautas el rescate del cachorro fue más que necesario, mientras que otros se preguntan si el peludo podía pertenecer a alguien.

¿Crees que este cachorro era realmente un sin hogar?

“¿Qué pensará el dueño del perrito cuando busque a su mascota?”, preguntó irónicamente un usuario en redes.

Pero inmediatamente otra persona decidió refutarlo con diversos argumentos que, ciertamente, son bastante valederos.

La persona que grababa no dio mayores detalles sobre la situación del peludo, pero lo cierto es que la vida de este cachorro no debería recaer en las manos de una persona negligente y el peligro en esa carretera era indiscutible.

Por eso aplaudimos la buena acción de estos chicos al detenerse a ayudar al diminuto peludo, esperamos que ellos sí puedan brindarle la protección y el amor que tanto se merece.

Por otro lado, si se trataba de un sin hogar, como se presume en la grabación, pues la gloria es mayor porque sus días de deambular en solitario se terminaron.

@jazmin.up1

hermoso perrito<3❤️

♬ sonido original – .

Todos deberíamos intervenir a la hora de ver a una criatura en peligro, pero sabemos que son contadas las personas que lo hacen. Por esa razón aplaudimos al motorizado y su compañero que ese día decidieron convertirse en héroes para la vida de este cachorro.

Aprendamos a hacer el bien, sin juzgar tanto. Ahora el animal tendrá una familia que esperamos sea la mejor para él. Si tu ves a un animal en esta situación, por favor, no solo grabes sino también actúa.

Nosotros somos la ayuda que ellos necesitan para salir adelante, no los dejemos solos.