Decía amar a sus mascotas y comprobaron que atentó contra la vida de decenas de animales

Son muchas las personas que se comprometen a tener mascotas en sus casas asegurando que velarán por su bienestar, sin embargo, la paciencia no parece ser una virtud para algunos y al poco tiempo de tener un perrito en casa comienzan a darles el peor de los tratos. No tienen el compromiso de cuidarlos, no tienen empatía hacia otro ser vivo.

Truth Rack, es una joven de tan solo 20 años, que aseguraba darle todo el amor del mundo a sus mascotas, algo que con su falso aspecto de querer a los animales era creíble.

Solo fue necesaria una visita sorpresa de algunos miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en Florida, para descubrir la terrible situación en la que se encontraban los perritos, una escena desagradable, muy abrumada y con fuerte olor a descomposición.

Rápidamente la Oficina del Sheriff pidió ayuda a la Sociedad de Bienestar Animal de Panhandle quienes llegaron para intentar salvar a los más de cien animalitos que se encontraban en la propiedad.

Encontraron muchos perritos muertos con notables signos de maltrato.

Desafortunadamente, encontraron muchos otros animalitos muertos donde la desnutrición era la principal causa de su fallecimiento. Toda la polémica se desató después que el padre de la joven Richard Rack intentará comunicarse con su hija durante varios días pero nunca obtuvo respuesta.

Preocupado, decidió llamar a la policía sin imaginarse que su hija sería la responsable de tan trágica escena.

La joven mostró arrepentimiento pero eso no impidió que recibiera una fuerte sentencia.

El señor Rack se culpa por la muerte de sus preciados animalitos, argumenta que nunca imaginó que su hija fuera capaz de algo tan inhumano.

Richard Rack es propietario de un negocio llamado Dannys Doghouse, había dejado a su hija a cargo mientras realizaba un viaje.

Muchos de los perritos rescatados necesitan estar en observación y tratamiento especial. Bienestar animal se hará cargo de ellos hasta que estén listos para la adopción.

Diputados y representantes de la institución mostraron su total rechazo ante la conducta de la joven. A Truth Rack se le imputaron 17 cargos de crueldad agravada hacia los indefensos animalitos.

El juez Michael Flowers le dio una sentencia de 7 años de prisión y 10 años de libertad condicional, la joven nunca más podrá tener animalitos ya que se le prohibió en su totalidad cualquier contacto con estos indefensos seres.

La joven se declaró culpable y permanecerá varios años tras las rejas.

Si bien muchos perritos sufrieron un trágico final al caer en manos equivocadas, otros cien fueron rescatados a tiempo y se evitó el mismo desenlace. Gracias a las autoridades que no tuvieron misericordia para condenar a un ser que perjudicó a seres tan inocentes.

Comparte la noticia en tus redes y alcemos la voz en contra de los tratos injustos. Todos los animalitos merecen ser tratados con amor y respeto, sigamos luchando por más leyes que velen por su bienestar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!