Separan a 5 loros que se hicieron virales por insultar con palabrotas a los visitantes de un zoo

¿Te imaginas encontrarte con un grupo de loros capaces de proferir las peores palabras con sus hermosas boquitas? Pues esto fue lo que sucedió en un zoo de Reino Unido, donde los visitantes quedaron impactados al escuchar el nada refinado vocabulario de un grupo de cinco loros mal educados.

Eric, Tyson, Jade, Elsie y Billy forman parte de una colonia de 200 loros grises en el Lincolnshire Wildlife Center, se unieron en agosto de este año y desde su llegada su picardía fue evidente. Sencillamente, muy pronto demostraron su peculiar cualidad: utilizar malas palabras.

En realidad, es bastante común que los loros tiendan a maldecir, por lo que al inicio no significó un gran problema para los cuidadores del zoo, hasta que los cinco loros se organizaron entre sí para animarse unos a otros a decir las palabras altisonantes.

«Estamos bastante acostumbrados a que los loros maldigan, pero nunca tuvimos cinco al mismo tiempo. La mayoría de los loros son tímidos afuera, pero por alguna razón estos cinco estaban presumiendo lo que hacían», dijo el director ejecutivo del zoológico Steve Nichols.

Afortunadamente, ninguno de los visitantes del zoo tomó a mal las palabras de estos singulares loros, por el contrario, no pudieron evitar reírse a carcajadas al ser bienvenidos de una forma tan fuera de lo común.

«Cuando un loro te dice que te vayas al diablo, divierte mucho a la gente. Causó una gran sonrisa en un año realmente difícil”, afirma Steve.

Pese a ello, las autoridades del zoo han decidido separar al grupo de aves, para que en solitario puedan dejar atrás su “mala conducta” e “inapropiado vocabulario”, especialmente porque el zoo también es visitado por muchos niños que podrían imitarlos y volver a casa con un nuevo repertorio de palabras.

Miles de internautas han encontrado excesivamente divertido este hecho, por lo que el grupo de emplumados no ha tardado en hacerse viral en todo el mundo en cuestión de instantes.

Sin embargo, otros internautas han visto con malos ojos que las aves sean separadas por tener un vocabulario que alguien debió enseñarles, es decir, no son responsables de ello y posiblemente perder su amistad les cause alguna tristeza, algo que no debería pasar.

Es injusto que los separen

“Si estaban hablando palabrotas es porque las aprendieron allí, porque estas mascotas son muy dóciles e inofensivas, no pudieron aprenderlas por sí solos. Creo que no deberían separarlos para nada”, comentó un molesto internauta.

Esperemos que este polémico caso no afecte la amistad de los loros y que muy pronto puedan volver a estar juntos, sin que nadie juzgue injustamente lo que sale de sus bocas.

No te vayas sin compartir esta insólita historia con todos tus amigos y cuéntanos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!