Un visitante inesperado sobre el árbol de Navidad convirtió a este padre en héroe

En estas fechas para todos es una ilusión poner el árbol, pedir deseos y aunque la principal razón de la navidad realmente sea compartir, no podemos negar que todos esperamos que al pie de nuestro árbol aparezca un regalo con nuestro nombre. No importa el tamaño, ni de qué se trate, pero que alguien se haya acordado de nosotros y se haya tomado el tiempo de buscar un detalle en estas fechas, es muy reconfortante.

Pero, ¿Qué harías si en lugar de un objeto debajo del árbol encuentras un inquilino inesperado, viviendo en él?

Pues a esta familia australiana le tocó encontrarse con un frío y peligroso individuo, se trataba de una serpiente negra de vientre rojo, estas serpientes pertenecen a un grupo de las cuales todas son altamente venenosas y mortales. Ellos viven en Sunshine Coast en Queensland y el padre tuvo que asumir el reto de sacar al reptil de su sala y su decoración.

Entre risas nerviosas y chistes, su esposa y su hijo lo veían sobre el mesón de la cocina.

El hombre, con mucha cautela, se fue acercando al rincón donde se encontraba el árbol de Navidad para buscar al visitante inesperado, tras un par de miradas notó que con el alboroto la serpiente había bajado del árbol en busca de un mejor escondite. Mueve el árbol a otro lado y lo agita, pero no hay nada.

Así que comienza a buscar en los alrededores, entre cajones y mesones.

La mujer no paraba de reírse y decir que no lo podía creer completamente de pie sobre el mesón y con una postura corporal que indicaba nerviosismo, mientras que el hombre seguía buscando al peligroso animal. Hasta que finalmente lo encontró, después de mover varias cosas.

Sacó una impresora que se encontraba guardada en un cajón y comenzó a examinarla, al abrir la bandeja donde regularmente se coloca el papel pudo encontrar a la serpiente, esto acompañado de un grito de la mujer seguido de más risas. Con un gancho diseñado para este tipo de casos la movió, con su mano la sujetó de la cola y con el gancho mantuvo la cabeza lejos de él hasta que la sacó.

Finalmente la llevó a un pasillo para introducirla en una bolsa de tela que con seguridad sería llevada a control de animales.

Facebook / Mashable

Snake Underneath Christmas Tree In Australia

Christmas in Australia is terrifying 😳

Publié par UNILAD sur mardi 19 décembre 2017

Este hombre sin duda se convirtió en el héroe de su casa, parecía estar acostumbrado a este tipo de situaciones, aunque demostró saber lo que hacía y bastante destreza y calma al tomar al animal. La recomendación siempre es que se llame a las autoridades o a especialistas para que se hagan cargo, especialmente si se trata de animales tan peligrosos como este; afortunadamente, ni las personas ni la serpiente salieron lastimados y esperamos que pasen una feliz navidad sin ningún otro visitante inesperado.

Comparte la hazaña de este héroe y padre australiano con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!