Un tucán quiso hacer notar su inesperada visita en esta ciudad… y no pasó desapercibido

Las grandes ciudades del mundo tienen ojos por todas partes, miles de cámaras portátiles, teléfonos celulares, cámaras instaladas, cámaras de seguridad y por supuesto, no menos importantes, las del tráfico. Normalmente, estas últimas, tienden a traernos imágenes bastante aburridas, horas y horas de una avenida u otra, congestionamiento o vías libres, son realmente útiles pero al mismo tiempo, nunca se espera que nos muestren algo extraordinario.

Pero una vez más, la vida salvaje se acerca para recordarnos que cualquier cosa puede pasar y que la rutina se puede romper.

Y las cámaras de tráfico de una televisora llamada, TV TEM en Brasil, fueron honradas con un carismático transeúnte. Las cámaras enfocaban las carreteras de São José do Rio Preto, en las cuales no estaba pasando mayor cosa, cuando un tucán con un hermoso y brillante pico naranja se plantó frente a ellas para darles un saludo a los televidentes.

Este amiguito, no perdió la oportunidad de adornar la ciudad con su presencia.

El tucán llega desde abajo con un salto y luego abre su pico como saludando, mientras nos deja ver su hermoso ojo. Concentra su mirada en los televidentes, mueve la cabeza a un lado y al otro, ¡que buen perfil! Realmente carismático este plumífero amigo, y luego de deleitarnos a todos con su presencia con otro saltito se va en la misma dirección que llegó.

Afortunadamente, el operador de las cámaras estaba atento y no dejo pasar el momento, para luego compartirlo con el mundo.

Los tucanes generalmente se encuentran en los bosques, es raro verlos en la ciudad, se alimentan de frutas, nueces y pequeñas semillas, llevando sus colores y su elegancia a través de los árboles. Su pico es muy grande y fuerte y lo más característico es el contraste entre sus oscuras plumas y su colorido pico. Esta vez, uno un poco más atrevido vino a la ciudad para tener sus cinco minutos de fama y llenar de energía nuestros cansados ojos del paisaje citadino.

Todos los días deberían tener momentos sorpresas como este.

TheDodo / TodayHappiness

Tucano em Rio Preto

Olha quem veio desejar um ótimo fim de semana pra gente! O lindão aí ficou curioso com a câmera da torre de Rio Preto! ❤🐦 #tvtem #riopreto

Publié par TV TEM sur vendredi 27 octobre 2017

Esperamos que el tucán haya regresado a su hábitat y se encuentre bien, aunque quiera ser una estrella de cine y televisión, estará mucho mejor en la naturaleza que alegrándonos la vista. Agradecemos que el momento haya quedado registrado y nos complace ver como voló libre hacia un nuevo lugar. La naturaleza y la vida salvaje nunca dejarán de sorprendernos.

Comparte esta historia y llena de plumas y colores el día de todos tus amigos y seguidores.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!