Se hace amiga de la serpiente que apareció en su casa y que ahora convive con su gato

¿Hasta dónde sería capaz de llegar tu amor por los animales? Una mujer establece un vínculo poco común con una serpiente y ahora la tiene instalada en su casa, sin ningún tipo de protección.

Su nombre es Melisa Taylor, y ella está decidida a velar y proteger a cualquier criatura necesitada y no está dispuesta a hacer distinciones entre especies.

Por ese motivo no dudó en ayudar y albergar a la solitaria serpiente.Serpiente

Melisa vive en Estados Unidos junto a su nada mascota, Bootsy, un gato. De hecho, fue él quien se percató de la serpiente.

Un buen día de juegos en los rincones de la casa, el felino comenzó a arañar el cristal de la puerta panorámica de la sala de la residencia.

«Oye, mami, mira lo que descubrí».

En principio la mujer no prestó mucha atención pues, como todo gato, Bootsy se entretiene cazando pequeños insectos y algunos roedores, pero en esta ocasión todo era diferente.

El propio gatito podía haber sido la presa, pero esta serpiente era inofensiva.

Resultó que ante la insistencia, Melisa decidió acercarse a la puerta y se llevó una gran sorpresa al ver a la serpiente asomada en el protector. Por suerte, el cristal estaba cerrado y por eso la mujer se sintió segura.

Fue en ese momento que Melisa descubrió que el ofidio había hecho casa en el mosquitero d la puerta. La serpiente se deslizó sigilosamente por un agujero que había en el protector y para la mujer era obvio que esa era su guarida.

Lejos de atemorizarse, la valiente chica quiso echarle una mano.

Melisa tomó un taladró y decidió expandir la entrada de la casa que la serpiente había hecho.

Quizás otra persona hubiese decidido ahuyentarla, pero esa no parece ser el tipo de decisiones que tomaría esta amante de los animales.

“[Tomó] solo unos minutos con un taladro, pero a Snickers le tomó alrededor de 30 minutos sentirse lo suficientemente seguro como para tratar de salir del agujero más grande”, dijo Melisa Taylor.

@mele_vision Starting to wonder if this is a Snek BnB. 😆 #snektok #snaketok #snickersthesnek ♬ You Gotta Move – Mississippi Fred McDowell

Al día siguiente la serpiente volvió a ser vista por Melisa y su gato. Para Bootsy fue un poco difícil acostumbrarse a la presencia de Snickers, tal como su dueña bautizó a su nueva amiga.

Aunque para algunos resulte extraño, la mujer no siente miedo de la criatura pues tiene conocimiento sobre las serpientes y sabía que su visita no era peligrosa.

De hecho, Melisa hizo hasta un pequeño letrero para sus invitados, pues no quiere que Snickers sea lastimada y prefiere advertirles de su presencia en el lugar.

Además parece que a algunos de sus familiares les parece gracioso el asunto y admiran ese corazón aventurero y generoso con los animales.

“La mayoría de ellos se ríen o piensan que es lindo y saludable. Me han agradecido mucho por rescatarla del pequeño agujero”, dijo Taylor.

Aunque la serpiente no aparece todos los días, Melisa sabe que ella está ahí y de alguna manera el animal también parece entender que está seguro y que siempre es bien recibido.

Sin duda una presencia poco usual y una que no todas las personas estarían dispuestas a recibir, pero hay que aclarar siempre que en este caso se trata de una serpiente jardinera que no representa peligro para Melisa.

@mele_vision Reply to @rnzrock1970 nature’s rideshare program #snektok #snickersthesnek #hitchhiker ♬ A Thousand Miles – Vanessa Carlton

De hecho, la mujer está contenta porque su compañero la ayuda a ahuyentar a las serpientes venenosas del jardín, «Estoy agradecida por eso”, explicó. Parece que solo su gato no está aún del todo convencido con el nuevo integrante, pero al pobre Bootsy le tocará acostumbrarse.

Ciertamente, para él también es una ventaja que sea esa la serpiente con la que se tope en casa y no ninguna otra peligrosa para él. Un ejemplo de convivencia con la naturaleza.