Se iba a tomar una foto «profesional» con su perro, pero no contó con este derroche de amor

Quienes tenemos una mascota sabemos que no siempre es fácil sacarnos una foto junto a ellos y que salga exactamente como lo esperamos. Generalmente hay que intentar e intentar. Algo similar ocurrió cuando el oficial Levi Knach planeaba tomarse una foto junto a su fiel compañero Kenobi.

Como parte del Departamento de Recursos Naturales de Indiana (DNR, por sus siglas en inglés), agencia de aplicación de la ley, se preparaban para tomarse una foto juntos como compañeros de trabajo, todo parecía ir bien hasta que Kenobi no pudo evitar demostrar el afecto que sentía por su amigo.

Se suponía que sería una sesión de fotos profesional, pero sin duda el K9 tenía otros planes para plasmar recuerdos en estas fotos que quedarán para la historia y que ahora se han vuelto virales.

El oficial Levi trataba de mantener la compostura, pero le fue imposible no sonreír ante tan emotivo gesto de su compañero, sin duda trabajar tanto tiempo juntos ha generado una relación muy cercana basada en la confianza, la lealtad y el compañerismo.

Luego de un par de tomas, finalmente pudieron lograr la foto seria y profesional que estaban buscando. Esperamos que quede muy bien colgada en la pared.

Ambos sirven al Distrito 2 de la DNR de Indiana, se encargan de la búsqueda de personas perdidas, de encontrar evidencia de actividad criminal y de la detección de vida silvestre tomada ilegalmente. Son verdadero ejemplo de liderazgo y servicio.

The Dodo

Incluso cuando realizan su trabajo de oficina, Levi y Kenovi son inseparables. Esperemos que sigan con su buen trabajo como lo han venido haciendo todo este tiempo.

¿Te ha parecido gracioso? ¡No dudes en sacarle una sonrisa también a tus amigos! En estas imágenes queda demostrado que el perro es realmente el mejor amigo del hombre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!