Shakira presume a sus otros «dos hijos» que la consuelan en su dolor y todos mueren de amor

La cantante colombiana Shakira presume en sus redes sociales a los dos animalitos que compartió en el hogar con su ex pareja Gerard Piqué.

Si bien Shakira es mundialmente conocida por sus éxitos musicales, es de esos artistas que nos revela que detrás de la fama hay un ser humano que como muchos le toca enfrentar difíciles circunstancias pero siempre mostrará su parte más noble.

Shakira presume a sus hermosas mascotas y sus seguidores explotan de amor

Shakira

Junto a su ex pareja Gerard Piqué, disfrutaba de una vida familiar que el mundo veía como perfecta, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, eran aparentemente, esa familia idílica digna de admirar.

Con los pequeños también crecían dos adorables animalitos, quienes tras su aparición en las redes sociales conquistaron a los internautas.

Para nadie es un secreto que la separación de la cantante barranquillera con el defensa-central derecha del Barcelona, se convirtió en una de las noticias más mediáticas dentro del mundo del espectáculo este año. Por lo que sus seguidores están atentos a cada publicación, sin dejar de lado detalle.

Ahora, la intérprete de “Monotonía” nuevo éxito musical que lanza junto a Ozuna este 19 de octubre, ha derretido a todos sus seguidores con un tierno vídeo en el que se le compartiendo con Teddy y Toby.

Y es que Shakira además de ser madre de Sasha y Milan, también es la “madre” de un esponjoso conejito y un tierno perrito que no paran de ganar corazones en las redes.

El cachorro es de raza Cavapoo, caracterizado por su pelaje abundante y rizado.

Los seguidores de la cantante colombiana saben que la artista tiene una debilidad por los animalitos, en más de una ocasión ha enseñado a las mascotas que tiene en casa y que por su puesto, forman parte de su familia.

La intérprete de “Te felicito” presumió a Teddy y Toby, su perro y su conejo, si bien Shakira había mostrado previamente a sus otras mascotas como Max, que es otro conejo blanco que conmovió a todos sus fanáticos con la noticia de su muerte hace pocos meses.

Esta vez, este dúo acaparó toda la atención.

La cantante conmovió a sus seguidores con un video en que se observa cómo juega con Teddy y Toby por cada rincón de su casa, mientras que sus hijos Milan y Sasha también juegan con ellos y los abrazan.

Este par de peluditos ya habían protagonizado otras publicaciones, hace casi un año Shakira disfrazó a las tiernas mascotas para celebrar Halloween. Teddy posó junto a Tobby en una adorable foto donde ambos lucían tiernos disfraces. En la publicación se lee:

“Mira mami somos cantantes como tú”.

Teddy luce un traje de cantante con una guitarra y camisa de rayas, mientras que Toby lucía una peluca color pelirrojo, un tono similar al que llevaba la artista para esa fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En Navidad también posaron para celebrar estas fechas, Shakira poso junto a Toby, ambos lucían el tradicional gorro de Navidad.

Cada vez que Shakira comparte alguna foto de sus mascotas sus seguidores aprovechan la oportunidad para elogiarlos:

“Cositas hermosas”, “Qué cosas más bonitas! Parecen muñecos, ¿lo son?”, “Qué linduritaaa”, “Qué amistad tan verdadera”, “¿Es de verdad o un peluche?”, comentaron algunos usuarios en una de las fotos de Shakira junto al perrito.

Mira el vídeo que compartió Shakira a continuación:

@shakira

Meet Teddy 🐇 & Toby 🐶! Two little personalities that bring so much joy! ♥️ Así son Teddy & Toby! #EstaEsMiMascota

♬ original sound – Shakira

En el vídeo viral también se puede ver cómo Shakira mima tanto a su conejito, que provoca los celos de sus hijos. Y divertidamente, les dice a sus pequeños si no quieren que los mime tanto como a sus animales.

La escena termina con una estampa tan adorable como esta:

Shakira nos demuestra que pese a tener una agenda bastante ocupada, siempre hay tiempo para compartir con quienes realmente nos importa y amamos. Sin duda, un ser que nos muestra su parte más humana y el amor genuino que siente por sus mascotas, quienes junto a Milan y Sasha, han sido su mayor consuelo en el desamor.

Los animalitos son parte de su familia y nos encanta verla compartiendo con quienes sin duda, ocupan un lugar especial en su corazón.