Siente cosquillas en la oreja y descubre una escalofriante intrusa aferrada a sus orejeras

Muchas personas tienen miedo a las arañas. Después de todo, algunas son venenosas y se mueven velozmente con sus ocho patitas. Sin embargo, son seres vivos que como cualquier otro y merecen un poco de comprensión. Aunque es justo decir que nadie está preparado para conseguir una enorme araña a tan sólo milímetros de sus oídos.

Enlaces patrocinados

Todo sucedió en la ciudad de Perth, en Australia.

Olly Hurst suele trabajar con orejeras para no verse tan afectado por el ruido. Hace poco se encontraba realizando un trabajo cuando notó cierto cosquilleo en una de sus orejas. Decidió que lo mejor sería detenerse por un momento para averiguar lo que estaba sucediendo.

“Estaba seguro de que sentía algo extraño en mis oídos. Hmmmm. Esto es desagradable”, dijo Olly.

Cuando se quitó las orejeras el misterio se aclaró rápidamente: Había una araña cangrejo gigante cómodamente ubicada allí y no tenía la más mínima intención de salir.

“No quiere salir. Parece que está demasiado feliz allí adentro”, dijo Olly.

Olly tomó su móvil para grabar un video. Lo más sorprendente es que parece haber tomado todo con muchísima calma. Durante unos segundos intentó dar suaves golpes a las orejeras para invitar a la araña a salir de allí pero nada parece dar resultados así que simplemente decide soltar el objeto y rendirse ante el astuto animal.

Enlaces patrocinados

“Yo hubiese dado un grito y me hubiese alejado de allí lo más pronto posible. ¿Cómo es que no le dio un pequeño infarto al ver a la araña?”, comentó un internauta.

Las arañas cangrejo gigantes son maravillosas cazadoras nocturnas. Se valen del veneno para inmovilizar a sus presas favoritas: las lagartijas. Sin embargo, el veneno que utilizan resulta prácticamente inofensivo si llegan a picar a algún humano.

Cada una de las patas de una araña cangrejo gigante puede llegar a medir hasta 15 centímetros.

Como es de esperar el video no tardó en hacerse viral. Muchas personas realizaron comentarios sobre la tranquilidad del fontanero y lo diferente que ellos hubiesen reaccionado. Sin embargo, cabe destacar que Olly es de Australia y está más que acostumbrado a lidiar día a día con los animales más impensados.

Enlaces patrocinados

El video de Olly ya ha sido visto casi 30 mil veces en todo el mundo.

 

View this post on Instagram

 

🕷 Spider time 🕷 #australiaspiders #huntsmanspider #suprisesuprise

A post shared by Olly Hurst (@olsta05) on

Es un alivio saber que no entró en pánico y simplemente trató de sacar a la araña sin necesidad de hacerle daño. Si te encuentras con un animal peligroso y no sabes cómo tratar con él, lo más recomendable es que mantengas la distancia y llames a los especialistas.

¿Cómo hubieses reaccionado si encuentras una araña en tus orejeras? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir esta nota que ha dejado a muchos con los pelos de punta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!