Rescatan a 7 perritos sin hogar que viajarán a otro país para reunirse con sus nuevas familias

El amor es un sentimiento que trasciende fronteras, y es que cuando se ama no hay distancia que separa a las almas que están unidas.

Siete adorables cachorros, Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas fueron rescatados por la Asociación Civil Evolución Animal, en Yucatán, México y cautivaron el corazón de varias familias en Canadá que optaron por su adopción y lo lograron.

Los siete perritos viajaron a Canadá para iniciar una vida con sus nuevas familias gracias al programa Patitas Viajeras que lleva adelante la Asociación Civil Evolución Animal.

Esta asociación se dedica al rescate de animales que no tienen un techo donde vivir y están a su suerte en la calle.

Afortunadamente, Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas fueron beneficiados por el programa que cumple una labor encantadora, y tendrán nuevos hogares en Ontario y Vancouver.

Los siete perritos fueron objeto de malos tratos y vivieron largas temporadas en las calles de Yucatán hasta que, finalmente, Evolución Animal les devolvió las esperanzas de encontrar una familia que los amara.

“Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas iniciaron su viaje rumbo al Lincoln County Human Society, Canadá para escribir mejores capítulos en sus vidas», informó la asociación en su cuenta de Facebook.

La asociación también agradeció a todas las personas que de una u otra manera ayudaron a que este viaje lleno de esperanza fuera una realidad.

“Gracias a los invaluables cómplices por toda su paciencia, amor, energía y recursos para lograr cambiar la vida de los animales en nuestro Santuario y fuera de él, dentro y fuera de México”, dijo el portavoz del refugio.

Lamentablemente, el abandono de los animales es una práctica que nunca acaba, pero por fortuna, existen ángeles en la tierra con un corazón desbordado en amor por estos seres indefensos y con una experiencia de vida muy triste.

“No podemos cambiar la vida de todos los animales, pero las que juntos hemos logrado cambiar ha generado una red de amistad y solidaridad que esperamos siga creciendo, porque aún hay muchas necesidades y muchos necesitados”, dice la publicación de la asociación.

El objetivo de todos los que trabajan por esta noble causa es tratar de que estos animales superen las experiencias traumáticas y puedan vivir el resto de sus días en el calor de un hogar que los haga felices.

💛🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🇲🇽✈️🇨🇦Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas, han iniciado ya su viaje rumbo al Lincoln County…

Publiée par Evolución A.C. sur Dimanche 12 janvier 2020

“Los enviamos con la absoluta certeza de que estarán en las mejores manos y de que pronto serán testigos de sus increíbles personalidades dentro de amorosas familias. Por siempre los amaremos”, finaliza la publicación.

No dejes de compartir lo que hace el personal de la asociación y de los que llevan adelante el programa Patitas Viajeras, realmente es una labor maravillosa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!