Simon Cowell hace un importante donativo para salvar a centenares de perros sin hogar

Muchos tenemos la sensación de que el mundo entero se detuvo durante estos días de cuarentena, pero lo cierto es que miles de rescatistas siguen dando lo mejor de sí y no paran de trabajar para brindarles una mejor vida a los perritos de la calle.

La mayoría de estas organizaciones necesitan del apoyo del público para poder comprar todo lo que necesitan.

Se estima que hacen falta cerca de 500 mil dólares anuales para mantener un refugio de animales.

Comida, medicinas y atención médica son vitales para salvar la vida de los peluditos. Afortunadamente, hay muchas personas dispuestas a dar enormes donaciones y generar así un gran impacto.

Simon Cowell es conocido por todos como el juez más exigente en muchos programas de talento.

Simon tiene cuatro perritos llamados Daisy, Squiddly, Freddie y Diddly.

Sin embargo, quienes le conocen saben que tiene un lado suave en su corazón y que en gran medida está destinado a los perros. En más de una ocasión, el famoso Cowell no ha podido evitar las lágrimas si escucha una conmovedora historia sobre un perrito en Britain’s Got Talent. Ahora, ha demostrado una vez más su gran amor por ellos.

Hizo una donación de 400 mil dólares.

Él y su novia, Lauren Silverman, realizaron una generosa donación a la organización K9 Friends in Barbados. Desde hace un tiempo ellos guardan una conexión muy especial con estos rescatistas. La pareja adora viajar a Barbados muy a menudo.

Uno de los perritos de Simon fue adoptado en K9 Friends in Barbados.

La importante donación de Cowell y Silverman ayudará a salvar la vida de muchos perritos.

La organización trabaja de la mano con muchos rescatistas para poder realizar jornadas de esterilización y asegurarse de que todos los peludos vayan a una casa en donde reciban todo el amor que necesitan. La noticia del enorme regalo fue dada a conocer por la presentadora de televisión Lizzie Cundy.

“Mis fabulosos amigos Simon Cowell y Lauren Silverman han realizado una donación increíble. Es una noticia fantástica para los perritos”, dijo Cundy en sus redes sociales.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles y el mundo entero se encuentra sumido en la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, es importante recordar que los peluditos de todo el mundo siguen necesitando nuestra ayuda. La donación de Cowell es una fuente de inspiración que nos recuerda que todos podemos ayudar de alguna u otra manera.

¿Sabías el gran amor de Simon Cowell por los animales? Comparte su grandioso acto de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!