Sobrevive a una inyección letal en la perrera y al día siguiente todos luchaban por adoptarlo

Lamentablemente muchos perros tienen que sufrir los estragos del abandono y la soledad mientras luchan por sobrevivir en condiciones deplorables, incluso en la calle.

En los refugios procuran acoger a la mayor cantidad de perros posibles, pero en muchos casos no cuentan con la infraestructura ni la capacidad de protegerlos a todos. Por eso es tan importante promover la adopción y combatir el abandono de los animales para reducir las alarmantes estadísticas.

Cuando las perreras no tienen capacidad ni recursos para acoger a tantos animales que nadie quiere adoptar se ven obligados a tomar decisiones drásticas sacrificando a los animales. Es responsabilidad de la sociedad velar por el bienestar de los animales, participar en la esterilización y adopción activamente para que no haya ninguno en la calle.

La historia de Rudolph ha conmovido al mundo, es un cachorro que se aferró tanto a la vida y la esperanza de tener un hogar que sobrevivió milagrosamente a la inyección con un químico letal que le aplicaron en la perrera.

El tierno perrito estaba en un refugio en el que fue calificado para aplicarle la eutanasia, después de que los veterinarios lo inyectaron se quedaron desconcertados al ver que tras una siesta el perro recuperó la conciencia.

Rudolph debió haberse dormido para siempre cuando los químicos letales que le inyectaron entraran a su torrente sanguíneo, pero solo tuvo un sueño intenso y despertó.

El inesperado desenlace de Rudolph se difundió en las redes sociales y miles de personas se conmovieron con su caso. Un refugio más amplio llamado Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter se ofreció a acogerlo.

Compartieron su historia y en menos de 24 horas habían recibido centenares de peticiones para adoptarlo.

Se decidieron por un joven que se trasladó personalmente a conocer a Rudolph y con quien el perro mostró una gran afinidad, desde ese momento se convirtió en su mascota.

El perro ya se irá a su nuevo hogar, en el refugio expresaron que fue una decisión muy difícil ante tantas solicitudes, pero que Rudolph quedó cautivado con el joven y el sentimiento fue mutuo.

El final de este caso es realmente emotivo y ayuda a crear conciencia sobre la importancia de la adopción, todos los perros sin hogar merecen tener la esperanza de contar con el cariño y la protección de una familia hasta su último suspiro mientras entregan su amor y lealtad.

Kings Harvest Pet Rescue

No te vayas sin compartir la experiencia de Rudolph, el perro que recibió otra oportunidad para vivir en medio del amor que merece.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!