Sobrevive de milagro tras 32 días enterrado gracias a que alguien escuchó sus débiles maullidos

Cuando los bomberos de Vigili del Fuoco estaban limpiando los escombros causados ​​por un terremoto de magnitud 6.2, se sorprendieron al escuchar maullidos débiles.

Continuaron revisando los escombros y encontraron un gato gris y blanco de pelo largo atrapado entre las piedras dentro de una casa derrumbada.

Un terremoto acabó con la residencia de esta familia

No podían creer que el animalito estuviera intacto tras haber tenido sobre sí una gran cantidad de ruinas. La residencia que el animalito había habitado junto a sus amos durante años, no logró resistir el terremoto, quedando seriamente afectada.

Sorprendentemente, el gato todavía estaba vivo después de 32 días de estar atrapado bajo residuos de concreto, piedra y arena.

El gato milagro se llama Rocco. Ha pasado un mes desde que el pueblo fue golpeado por el terremoto, por lo que nadie esperaba encontrar a nadie vivo debajo de las ruinas. Pero Rocco, con una increíble voluntad de vivir, no se rindió.

Aunque estaba deshidratado, el gato goza de muy buena salud. Nadie sabe cómo sobrevivió sin una fuente obvia de alimentos o agua. ¡Pero está claro que este gato inteligente es muy ingenioso!

El emotivo momento en el que los amos de Rocco recuperan a su amado gato

Publiée par Cristiana Graziani sur Dimanche 25 septembre 2016

Lo más singular de esta anécdota es que los propietarios de Rocco estaban allí para supervisar la demolición de su hogar. No sabían que su querido gatito todavía estaba vivo.

Ellos, tal y como ocurre con muchas otras familias que tienen el infortunio de atravesar por desastres naturales como este, habían perdido las esperanzas. Su amado gato posiblemente había huido o quizás había perecido bajo las ruinas de la residencia.

Amoroso y feliz, este gatito fue todo un luchador

Tras 30 días del desastre, perdieron todas las esperanzas y se resignaron. Entonces, cuando vieron a Rocco, se llenaron de alegría. Esa debe haber sido la sorpresa más maravillosa que habían recibido en toda su vida.

Aunque a simple vista Rocco parecía estar bien, no querían correr riesgos. Era una pena recuperar a su amado gato solo para descubrir que quizás el pobrecito podría estar enfermo a causa de lo que le había tocado vivir. Entonces, lo llevaron a un especialista.

Una veterinaria llamada Cristiana Graziani revisó y trató a Rocco en el acto. El gatito estaba cansado pero de buen humor. Después de recibir agua y alimento, además del afecto y la atención de sus humanos favoritos, Rocco se sintió mucho mejor.

El descubrimiento de Rocco ha hecho muy felices a sus dueños. Su historia también es un recordatorio de que cosas buenas pueden salir de situaciones difíciles, así que nunca pierdas la esperanza.

El dueño de Rocco no podía creer que su pequeño estuviera con vida

¡Comparte esta historia con tus amigos para alegrar su día!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!