Sofía Vergara es criticada por la lujosa fiesta de cumpleaños que le hizo a su nieta perruna

Nuestras mascotas nos dan innumerables muestras de amor y fidelidad día a día, y es por eso que muchos dueños tratan de recompensarles todo su cariño rodeándoles de mimos y consintiéndoles en todo lo que pueden. Después de todo, pasan gran parte de su vida, por no decir en la mayoría de los casos, toda su vida a nuestro lado, y son parte de la familia.

Y cuando de homenajear a uno de nuestros compañeros peludos se trata, no hay límites que el amor y el dinero no lo pueda pagar. Es lo que le pasó a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara.

La actriz es una de los personajes públicos latinos más reconocidos en Estados Unidos, y es por eso que con casi 16 millones de seguidores en Instagram, siempre está en la mira de lo que hace y dice.

En esta ocasión decidió celebrar el cumpleaños de su nieta perruna, una chihuahua adorable, pero decidió hacerlo por todo lo alto, «a lo Sofía Vergara».

El dueño de la perrita llamada Baguette es Manolo, el hijo de Sofía. Y la orgullosa abuela no pudo dejar de prepararle la mejor fiesta de cumpleaños, sin antes compartir las adorables imágenes con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Mi abuela Sofía me hace las mejores fiestas de cumpleaños», escribió la actriz en su publicación.

La publicación cuenta con más de 90.000 me gusta y una ola de comentarios en línea.

Sofía se encargó de ordenar una lujosa decoración para la mencionada fiesta, además de una espectacular tarta que lucía una réplica de la perrita en miniatura.

Deliciosos bocaditos, manjares, regalos y todo lo propio de un cumpleaños de una princesa es lo que tuvo la adorable Baguette para su día especial.

Además, la perrita llevaba joyas y un vestido rosa acorde a toda la fiesta que era del mismo color.

Y para rematar con broche de «oro», nada más literal, ella y su hijo utilizaron una pistola de juguete para que lloviera dinero sobre la perrita.

Una celebración que le trajo muchas alegrías, ya que pudo tener a su familia reunida y a su perrita feliz gozando de todos los mimos de sus seres queridos.

Sin embargo, las redes no tardaron en reaccionar, ya que muchos consideraron que era tirar el dinero y la actriz no se libró de las duras críticas.

«Muchos niños en el mundo no tienen nada para comer y ponen un perro comiéndose una torta que le festejan el cumpleaños, vaya m**** de cabeza que tiene la gente y poca vergüenza», escribió un usuario.

«¡Es tan ordinaria! Hay tantos perritos en Colombia y en las fundaciones que necesitan ayuda y usted gastando el dinero en eso. La falta de educación académica es evidente Nueva Rica», escribió otra persona.

Instagram

Pero Sofía ante las miles de críticas decidió responder y aunque no fue del agrado de muchos, calló la boca de algún usuario a su ofensiva:

«No hable sin saber. A ver ¿Qué ha donado usted? ¿Qué ha hecho usted por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho los últimos 30 años. Yo le hago un cumpleaños a la perra porque puedo, porque hago lo que me da la gana con mi dinero. Porque me encanta tener a mi hijo y a mi familia en mi casa gozando de lo que tanto he trabajado. Y si me quiero comer un cake un domingo en familia y busco cualquier excusa también puedo. Así que usted más bien busque oficio», fue la tajante respuesta de la actriz.

Déjanos saber qué opinas tú de la polémica celebración de cumpleaños de esta perrita y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!