Mujer que vivía en un auto con sus mascotas no sabe que está a punto de entrar a su nuevo hogar

Dos amigas, Jennifer Husband-Elsier y Melissa Akacha, se encontraron con una mujer que vivía en su automóvil en un estacionamiento de Target en Filadelfia. Ella tenía dos perros consigo y parecía que estaba pasando un mal momento.

De inmediato, las dos mujeres le preguntaron a la señora en apuros si estaba bien y si necesitaba algo. La mujer del auto se llama Lynn Schutzman. En ese momento, ella les dijo que estaba bien, pero era evidente que esto no era cierto.

En estas condiciones, Jennifer y Melissa conocieron a la pobre anciana

Jennifer y Melissa querían ayudar a esta mujer de cualquier manera posible. Entonces, decidieron usar Nextdoor, que es un sitio de redes sociales para vecinos. Hicieron una publicación preguntando si alguien sabía algo sobre la «mujer mayor con sus dos perros en el estacionamiento».

Afortunadamente, pudieron aprender lo suficiente sobre Schutzman para ayudarla a recuperarse. Las dos mujeres se enteraron rápidamente de que Schutzman era una farmacéutica de 70 años que tuvo una gran vida hasta hace poco.

Ella sufrió de múltiples enfermedades después de que su esposo falleció. El costo de las facturas médicas pronto se hizo tan grande que ya no podía pagar el alquiler.

Schutzman no tenía hijos y ninguna otra familia a quien recurrir. Entonces, a pesar de tener una vida feliz y un buen ingreso hasta ese momento, Schutzman se quedó sin hogar de un momento a otro.

Este video es testimonio de lo que puede lograr la buena voluntad de las personas

Sin un lugar donde vivir, Schutzman se vio obligada a trasladar sus pertenencias y sus dos perros a su camioneta. Ella había estado viviendo en su automóvil por cerca de dos años.

Desafortunadamente, ella no calificó para una vivienda asequible, y ninguno de los refugios para personas sin hogar permitiría perros.

Por supuesto, sabía que su vida sería aún peor sin sus amigos peludos a su lado, por lo que su camioneta era su mejor opción en ese momento. Melissa también es farmacéutica, por lo que preguntó y pronto supo que Schutzman era un mentor respetado en el campo de la farmacia.

Schutzman había estado afrontando su dura realidad durante los últimos dos años, pero realmente necesitaba que alguien la ayudara. Entonces, Melissa y Jennifer decidieron pagar una habitación de hotel para Schutzman y sus perros hasta que pudieran descubrir cómo brindarle una solución permanente.

Encontraron para ella este hogar formidable

Una vez que se corrió la voz sobre la historia de Schutzman, la comunidad comenzó a traerle comida, mantas y alimento para perros para ayudarla. Muchos vecinos amables incluso pasearían a sus perros por ella ocasionalmente.

Melissa y Jennifer sabían que este era un gran comienzo, pero sentían que podían hacer aún más para ayudar. Entonces, las dos mujeres comenzaron una página de GoFundMe para Schutzman.

¡Terminaron recaudando más de 30.000 dólares! Usaron ese dinero para comprar un bonito apartamento tipo estudio para que se quedaran Schutzman y sus perros. Los dos primeros años en el apartamento ya están pagados.

Schutzman está extremadamente agradecida y está asombrada por todos los hermosos toques personales que la comunidad pudo agregar a su nuevo hogar. Ella está feliz una vez más, con la oportunidad de rehacer su vida junto a sus amadas mascotas y con la ayuda de unos vecinos formidables.

Esta mujer no puede dejar de estar agradecida con sus benefactores

Si esta noticia logró conmoverte tanto como a nosotros, no dudes en compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!