Solidario perrito se queda al lado de su amigo durante un castigo para hacerle compañía

¿Quién duda que nuestros amigos peludos son los mejores amigos del hombre? Realmente los perros son seres protectores y solidarios, especialmente con sus seres queridos.

Nunca dejan de sorprendernos con sus manifestaciones de amor y lealtad.

Esta historia nos muestra el maravilloso vínculo que existe entre un niño y su amada mascota, un amigo peludo que lo acompaña siempre, especialmente cuando es reprendido por sus padres tras un comportamiento inadecuado.

Peyton y su fiel Dash son grandes amigos, y como tal no solo comparten los buenos momentos, sino que también se apoyan en aquellas situaciones no tan divertidas de la vida.

Jillian Marie Smith, la madre de Peyton, siempre supo que la llegada de Dash traería al hogar alegría y diversión.

«Dash ha hecho la vida más feliz para toda la familia, especialmente por Peyton”, dijo Jillian.

Desde que este amigo peludo llegó a la familia se convirtió en el mejor amigo de Peyton y el vínculo que los une es único.

Al igual que todos los niños Peyton ocasionalmente necesita que sus padres corrijan algunos de sus comportamientos que están fuera de las normas establecidas en el hogar.

Después de pelear con su hermana, sus padres acordaron que, por esa conducta un poco revoltosa, Peyton debería pasar unos minutos en el tiempo de espera para pensar por qué eso no estaba bien.

Y aunque sus padres solo le dieron un leve regaño, fue evidentemente que Dash no pudo soportar ver que su amigo fiel se iba a enfrentar solo en el rincón del tiempo de espera.

«Creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo», dijo Jillian.

Para sorpresa de todos cuando Jillian fue donde su hijo poco tiempo después no podía creer lo que estaba viendo, Dash estaba a su lado, también se había puesto en tiempo de espera junto con Peyton. 

El tiempo de espera de Peyton llegó a su fin y, por supuesto, el de Dash también.

«No pude estar enojada por mucho tiempo porque fue muy lindo cómo Peyton abrazaba a Dash», dijo Jillian.

Es probable que esta no sea la última vez que Peyton se encuentre en una situación como esta, pero siempre tendrá un fiel acompañante. Cuando Peyton tuvo que ir al tiempo de espera, Dash sabía que su amigo lo necesitaba.

Indudablemente que mientras Peyton vaya creciendo y aprendiendo siempre va a tener a ese amigo con el que podrá experimentar todas esas lecciones de aprendizaje en su infancia.

Para sus padres es tranquilizador saber que su mejor amigo siempre estará a su lado. Comparte esta adorable historia de amor, el más puro sentimiento entre Peyton y si amigo peludo Dash.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!